DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Ceuta: Se necesita cantante femenina para orquesta

Se necesita cantante femenina para orquesta

NECESIDADES:
Deberá aprenderse un repertorio de varios estilos musicales y coreografías para éste

REQUISITOS:
Se valorará experiencia previa en orquestas Buena presencia y actitud Saber cantar y bailar

CONDICIONES:
70-80 actuaciones anuales Alta SS jornada completa Para más información contactar con nosotros

VACANTES:
1

EMPRESA: orquesta aryon

OFERTAS EMPLEOS

Conectar para Inscribirse

PUEDE DARSE DE ALTA AQUÍ


 
Ofertas de CEUTA en tu muro:



Tal vez te interese: C&A busca personal para sus tiendas La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente la empresa abrirá una nueva tienda en Melilla y dispone de una oferta para STORE MANAGER TIENDA en Madrid y OFERTA VISUAL TIENDA en Barcelona.
Oferta de empleo para 100 socorristas en Baleares Si tienes el titulo de socorrista y estas interesad@ en trabajar este verano como socorrista, ya tienes que empezar a moverte. En Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias y Cataluña buscan 100 socorristas, no pierdas el tiempo e inscríbete.
Oferta de 762 plazas para Maestros en Canarias Del total de las plazas para Educación Primaria hay para las especialidades de Audición y Lenguaje, Pedagogía Terapéutica, educación física, Educación Infantil y Educación Primaria.
Starbucks busca personal para su tienda de Toledo Starbucks, la cadena de café mas grande del mundo, ha comenzado ya con todos los preparativos para poder abrir el que será su primer establecimiento en la ciudad de Toledo y en Castilla-La Mancha.
Pacto con los sindicatos para aumentar el empleo público La última reunión entre Hacienda y los principales sindicatos de los funcionarios (CC OO, UGT y CSIF) se ha saldado con dos principios de acuerdo. Por una parte, el ministerio ha aceptado que se pueda subir en todas las Administraciones Públicas la tasa de reposición, esto es: el porcentaje de sustituciones de las plazas jubiladas.
Primark inicia la contratacion de más de 200 empleados para Valencia La nueva tienda de Primark en València, que se ubicarà en la zona de Ruzafa, abrirá sus puertas en verano de 2018. Una apertura con la que se crearán más de 200 puestos de trabajo, según informa la empresa en un comunicado.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en CEUTA
Ofertas de trabajo: CEUTA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo