DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Ceuta: Se buscan Mystery Shopper

Se buscan Mystery Shopper

Ceuta (Ceuta)Empresa: QualimetrieDescripción: Empresa consultora busca personas a partir de 25 años para llevar a cabo visitas misteriosas, haciendo pasar por un cliente normal, para valorar la atención recibida por el personal en ...Requisitos: Ortografía y capacidad de observación.Contrato: Otros contratosJornada: Indiferente19-01-2018

Infojobs Ceuta


 

Más Información
Ofertas de CEUTA en tu muro:



Tal vez te interese: Vila-real seleccionará 60 jóvenes para una formación remunerada El Ayuntamiento de Vila-real empieza el año con la colocación de 150 personas a través de diferentes planes de empleo a las que en breve se sumarán otros 60 jóvenes de entre 16 y 30 años del Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ), una iniciativa que incluye la formación remunerada.
Leroy Merlín abrirá en junio su establecimiento de Sagunto Leroy Merlín ha contado que requerirá aproximadamente 120 empleados/as para su futura tienda en nuestra ciudad que, como ya se anunció, tiene prevista su apertura a mediados de junio de este año. Además, el 40% de estos puestos de trabajo serán de nueva contratación, tal y como ha anunciado la empresa.
Plastic Omnium creará nuevos puestos de trabajo en 2018 Plastic Omnium tiene previsto generar empleo en 2018, una vez que concluyan las obras de ampliación que se están realizando en una de las dos fábricas que esta multinacional francesa tiene en Arévalo.
Supermercados Bon Preu contratará 100 empleados en igualada El grupo Bon Preu ha iniciado hoy los trámites para abrir un nuevo supermercado Esclat en la antigua fábrica textil Vivas Vidal de Igualada, un importante edificio industrial en desuso desde hace años. La inversión inicial será de unos 13 millones de euros y el proyecto creará 100 puestos nuevos de trabajo.
Oportunidades de trabajo en Maisons du Monde A través de sus valores y sus actos, Maisons du Monde favorece un entorno de trabajo basado en el respeto, la cortesía, la consideración y el reconocimiento entre colaboradores. En efecto, Maisons du Monde es respetuosa con la diversidad y la vida privada, y toma en consideración ante todo la competencia de sus colaboradores.
Centros Supera busca trabajadores para completar su plantilla Los Centros Deportivos Supera disponen de diferentes Ofertas de empleo distribuidas por sus centros de toda España. ¿Te interesa?.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en CEUTA
Ofertas de trabajo: CEUTA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo