DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Ceuta: PERSONAL DE SUPERMERCADO para fin semana Ceuta

PERSONAL DE SUPERMERCADO para fin semana Ceuta

Ceuta (Ceuta)Empresa: MERCADONADescripción: Todos los puestosJornada Parcial 20h semanales, viernes, sábado.Formación a cargo de la empresa.Progresión salarial.Requisitos: Don de gentes.Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana.Contrato: De duración determinadaJornada: Parcial - IndiferenteSalario: 6000€ Bruto/año11-01-2018

Infojobs Ceuta


 

Más Información
Ofertas de CEUTA en tu muro:



Tal vez te interese: Leroy Merlin selecciona nuevo personal para sus tiendas La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
MediaMarkt busca nuevo personal para completar sus plantillas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
Oferta de 167 plazas para Personal de Servicios Subalterno en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) ha publicado la oferta para cubrir 167 plazas para Personal de Servicios (Subalternos).
CONVOCATORIA para Profesor de Formación Vial Abierto el plazo para ser Profesor de Formación Vial y trabajar de profesor de autoescuela.
El enoturismo no para de crecer y generar empleo Hace varios años que en Medina del Campo y su entorno se está trabajando en el ámbito del enoturismo y había que dar un paso más y apostar por algo básico; la formación. Está comprobado que en otros puntos del país este sector está generando puestos de trabajo y había que buscar esa posibilidad también para Medina del Campo.
Pacto para la subida del Salario Mínimo a 850 € El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto con los líderes de UGT y CC OO y los de las patronales CEOE y CEPYME, firmó este martes en un acto en La Moncloa el acuerdo para la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI).

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en CEUTA
Ofertas de trabajo: CEUTA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo