DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Castellon: Cuidadora de personas mayores

Cuidadora de personas mayores

Cuidadora de personas mayores
Empresa: Domestiko.com
Publicado en: Domestiko
Demanda: Es al cuidado de una persona independiente durante este mes el horario sería de las 15 h hasta las 9 de la mañana del siguiente día.
Zona: Benicarló, Castellón provincia
Publicado el: Wed, 07 Aug 2019 14:26:11 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CASTELLON DE LA PLANA en tu muro:



Tal vez te interese: SUBSIDIO PARA PARADOS MAYORES DE 52 AÑOS: cómo pedirlo, requisitos,... El subsidio para parados de larga duración mayores de 52 años entró en vigor el miércoles 13 de marzo tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Estas son las claves que debes conocer para comprender esta ayuda, de la que hasta ahora sólo se beneficiaban aquellos que habían cumplido los 55.
En CLM el 65,5% de las personas desempleadas son mujeres Desde el sindicato alertan que no solamente existe brecha con respecto a los hombres, sino que las mujeres de nuestra región están en peor situación que las del resto del país.
Detenido por estafar a personas sin empleo La Policía Local detuvo el pasado viernes a un conocido delincuente por estafar a personas desempleadas. El hombre ha ingresado en prisión a la espera de la resolución de un Juzgado de Badajoz, que ordenaba su detención e ingreso en prisión desde hace más de un año.
El paro baja en 4.253 personas en julio en España El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 4.253 desempleados en julio (-0,14%), su menor descenso en este mes desde 2002, cuando disminuyó en 1.111 personas. Tras el descenso de julio, el quinto consecutivo, el volumen total de parados se situó en 3.011.433 desempleados, la cifra más baja desde noviembre de 2008.
La Caixa contrata 4.144 personas en 29 provincias españolas El segundo año del programa Más Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y La Caixa, ha dado como resultado 4.144 contrataciones laborales en las 29 provincias españolas en las que se han desarrollado los 67 proyectos de entidades sociales que atienden a personas en riesgo de exclusión como jóvenes, mayores de 45 años, personas con discapacidad física o intelectual, inmigrantes o víctimas de violencia de género, entre otros.
El paro baja solo en 4.253 personas, la menor caída en un mes de julio El desempleo se redujo solo en 4.253 personas, la cifra más baja desde 2008; la afiliación creció en 15.514 cotizantes, el menor aumento desde 2012, según datos del Ministerio de Trabajo.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo