DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Cantabria: Puestos de CARA AL PUBLICO

Puestos de CARA AL PUBLICO

Santander (Cantabria)Empresa: Compañía de Marketing y PublicidadDescripción: Seleccionamos en la ciudad de Santander a jóvenes ambiciosos y dinámicos para trabajar en diferentes campañas, siempre de cara al público, para poder ampliar nuestra plantilla en el departamento ...Requisitos: Disponer de incorporación inmediata> NO necesaria experiencia> Don de gentes> Facilidad de palabra> Buena imagen> Capacidad para trabajar en equipoContrato: De duración determinadaJornada: CompletaSalario: 10000€ Bruto/año12-01-2018

Infojobs Cantabria


 

Más Información
Ofertas de CANTABRIA en tu muro:


Ofertas de Empleo en CANTABRIA que quizás te interesen:

Tal vez te interese: SALUD de Aragón: Aprobada la Oferta de Empleo Público con 1.926 plazas Las 1.926 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público 2017. Entre las plazas hay para Auxiliares Administrativos, Administrativo, Auxiliar de Enfermería, Celador y Enfermeros.
El Consell ofertará 132 puestos de trabajo El Consell Insular saca una oferta de empleo público de 132 plazas. Es la más grande de su historia y aunque la mayoría de ellas son de turno libre el objetivo es regularizar la situación de los numerosos interinos.
Un hotel en Madrid ofrece 100 puestos de trabajo Un nuevo hotel abrirá sus puertas en Madrid este año y eso supone posibilidades de empleo. Toma nota. El hotel VP Plaza España Design ha lanzado una convocatoria de empleo para cubrir 100 vacantes.
El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo y la tasa de paro descenderá al 15,3%, con el mayor descenso del desempleo de la zona euro, según las previsiones de la patronal de agencias privadas de colocación Asempleo. En comparación con 2017, el año que viene se crearán 50.000 puestos de trabajo menos, de acuerdo con el monográfico del mercado laboral de diciembre presentado hoy por Asempleo.
Se crearán 450.000 puestos de trabajo y el paro descenderá al 15,3% El año que viene se crearán 450.000 nuevos puestos de trabajo y la tasa de paro descenderá al 15,3%, con el mayor descenso del desempleo de la zona euro, según las previsiones de la patronal de agencias privadas de colocación Asempleo.
En 2018 se crearán 431.000 nuevos puestos de trabajo en España En 2018 se crearán 431.000 nuevos puestos de trabajo, un 2,3% más que en 2017, lo que supondrá una ralentización del crecimiento del empleo con respecto al año pasado cuando creció un 2,7%, según ManpowerGroup.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en CANTABRIA
Ofertas de trabajo: CANTABRIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo