DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Cantabria: PERSONAL PARA SUPERMERCADO. ZONA OCCIDENTAL

PERSONAL PARA SUPERMERCADO. ZONA OCCIDENTAL

Santander (Cantabria)Empresa: GRUPO UVESCODescripción: Funciones- Atención al cliente.- Cobro en caja.- Reposición de lineales.- Apoyo al resto de secciones.- Todas las propias de un dependiente de supermercadoSe ofrece- Contrato inicial ...Requisitos: Buscamos personas con ganas de trabajar y flexibilidad horaria en el puesto de caja-reposición en nuestras tiendas de Zona Occidental (SANTANDER, SOLARES, SARÓN, SUANCES, RENEDO Y LIENCRES).- Alta capacidad de interacción con el cliente.- Trabajo enfocado a calidad de servicio.- Flexibilidad horaria y disponibilidad para moverse entre distintas tiendas.- Compromiso con la empresa.- Capacidad de trabajo en equipo.- Se valorará experiencia en el sector.Jornada: Completa10-01-2018

Infojobs Cantabria


 

Más Información
Ofertas de CANTABRIA en tu muro:



Tal vez te interese: MediaMarkt busca nuevo personal para completar sus plantillas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
Oferta de 167 plazas para Personal de Servicios Subalterno en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) ha publicado la oferta para cubrir 167 plazas para Personal de Servicios (Subalternos).
Pacto para la subida del Salario Mínimo a 850 € El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto con los líderes de UGT y CC OO y los de las patronales CEOE y CEPYME, firmó este martes en un acto en La Moncloa el acuerdo para la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI).
El Gobierno aprueba hoy un alza del 0,25% para las pensiones El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar hoy la revalorización de las pensiones en un 0,25% para el próximo año, el mínimo legal previsto por la ley de pensiones para periodos de crisis del sistema como el actual. Será el quinto ejercicio en el que los jubilados tengan solo este incremento en sus nóminas, lo que provocará que este año pierdan poder adquisitivo, dado que la inflación solo en noviembre creció un 1,7% y estimaciones del Gobierno son que este indicador cierre en torno al 1%.
Las condiciones para jubilarse se endurecen en 2018 Quienes quieran jubilarse este 2018 deberán hacerlo medio año después de cumplir los 65 años. Sólo podrán acogerse a la jubilación el día de su cumpleaños aquellos que hayan cotizado durante 36 años y 6 meses, tres meses más que hasta ahora.
CONVOCATORIA para Profesor de Formación Vial Abierto el plazo para ser Profesor de Formación Vial y trabajar de profesor de autoescuela.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en CANTABRIA
Ofertas de trabajo: CANTABRIA en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo