DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: Vendedores/as para campaña de verano (por catálogo)

Vendedores/as para campaña de verano (por catálogo)

Sector belleza. Gana hasta el 40% de lo que vendes, formaciones y grupo de apoyo para ayudarte. Importantes incentivos (regalos, dinero, viajes...)

Cádiz

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: A convenir

Empresa: Actividad compatible

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Trabajo Por Horas

Fecha: 05/06/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Bricodepot necesita Vendedores para sus tiendas este mes La compañía BRICO DEPÔT cuenta con 23 tiendas, más de 1.300 colaboradores, 134.000 m2 de superficie de venta, más de 8.300.000 clientes al año. Actualmente tiene vacantes de empleo y puestos disponibles en diferentes ciudades ¿te apuntas?.
Bon Preu ofrece 420 empleos para el verano El grupo Bon Preu ha anunciado este martes 420 ofertas de trabajo para ampliar plantilla de cara a cubrir las necesidades de la temporada de verano, sobre todo en zonas de costa y turísticas, según explica en una nota.
Este verano se firmarán 600.000 contratos Los contratos en la campaña de verano experimentarán un aumento del 6,5% respecto a la cifra de 2018, hasta superar los 604.530 y mejorar los datos en todas las comunidades autónomas, según un análisis elaborado por Randstad.
Lidl contratará a 1.600 personas este verano Lidl se sube a la ola de las contrataciones en verano. La compañía de origen alemán reforzará su plantilla con 1.600 empleados durante la campaña estival, que comprende los meses de mayo hasta finales de septiembre.
400 empleos a cubrir este verano en Starlite Marbella Starlite comienza la próxima semana el proceso para seleccionar a los empleados que trabajarán en el festival de música que se celebra en verano en el Auditorio de la Cantera de Nagüeles y que inaugurará Manuel Carrasco.
McDonalds busca a más de 200 personas para sus restaurantes A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas. McDonald’s actualmente ofrece empleo en España a más de 21.000 personas, repartidas entre los más de 400 restaurantes y oficinas centrales. Ahora es un gran momento para hacerles llegar tu cv y formar parte de esta exitosa compañía, ¿Estás preparad@? ¡No pierdas el tiempo y envia tu curriculum!

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo