DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: TRABAJADORES SOCIALES

TRABAJADORES SOCIALES

TRABAJADORES SOCIALES
Empresa: Oficina del Servicio Andaluz de Empleo
Publicado en: Servicio Andaluz de Empleo
Demanda: Nivel profesional TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA. Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES....
Zona: Algeciras, Cádiz provincia
Publicado el: Fri, 07 Jun 2019 18:10:33 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:


Ofertas de Empleo en CADIZ que quizás te interesen:

Tal vez te interese: Iberostar busca trabajadores para sus hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.
Aldi contratará a más de 200 trabajadores este verano La cadena de supermercados Aldi ha anunciado la contratación de 228 personas para reforzar su plantilla de cara a la campaña de veranoante la llegada de turistas, lo que supone un incremento del 217% respecto al pasado año, según ha informado la compañía en un comunicado.
A miles de trabajadores no se les está aplicando la subida del SMI Comisiones Obreras ha presentado este miércoles un informe de su Gabinete Económico sobre el impacto de la subida del SMI a 900 euros, aprobada en 2018 por el ejecutivo de Pedro Sánchez.
Denuncia a Glovo por presuntos delitos a los derechos de trabajadores El sindicato UGT ha presentado este jueves ante la Fiscalía de Barcelona una denuncia contra la empresa Glovo por incurrir en varios delitos contra los derechos de los trabajadores, tras la muerte de uno de sus repartidores atropellado por un camión.
Gadis busca trabajadores para diferentes perfiles este mes GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
JD Sport y Sprinter buscan trabajadores para sus tiendas deportivas JD Sports es una empresa de moda urbana y deportiva líder en el Reino Unido la cual adquirió la marca Sprinter y actualmente es un grupo muy fuerte en cuanto a moda y complementos deportivos se refiere en nuestro país. La empresa ofrece productos de marcas punteras como Nike o adidas, así como importantes marcas propias. ¿Te gustaría conocer sus vacantes?.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo