Ofertas de empleo en CADIZ


Cadiz Trabajo Formación Empleo: Técnico/a de Recursos Humanos.


Técnico/a de Recursos Humanos.
Cádiz (Cádiz)Empresa: GESTIONITASDescripción: Desde Gestiónitas buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos para importante Compañía del Sector Gran Consumo y Alimentación en la Provincia de Cádiz. Su misión consistirá principalmente en ...Requisitos: · Titulado/a Universitario/a, preferentemente titulación en Derecho, Relaciones Laborales, Empresariales o similar.· Más de 2 años de experiencia profesional en posiciones similares de Recursos Humanos en empresas del Sector de Gran Consumo y Alimentación.· Dominio del inglés, hablado y escrito (imprescindible). Requisitos personales· Trabajo en equipo.· Capacidad de comunicación y dotes relacionales.· Persona habituada a trabajar bajo presión.· Capacidad analítica, organización y planificación.· Residencia en Cádiz.Jornada: Completa09-01-2017, Ofertas de empleo infojobs Cadiz


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: La incineradora de Zubieta creará 188 empleos El centro de gestión de residuos de Gipuzkoa, que incluirá la incineradora, creará 80 empleos directos y 108 indirectos, supondrá un ahorro en energía de 220.000 euros anuales y evitará la emisión de 94.000 toneladas de CO2 al año, según un estudio encargado por la Diputación Foral.
Metro anuncia más empleos en España El gigante alemán de distribución Metro se escindirá en dos compañías a mediados de 2017. Con esta operación, los negocios de Makro y Media Markt pasarán a conformar dos empresas independientes, que cotizarán de forma separada en Bolsa. Tras la escisión en dos compañías, tanto Makro como Media Markt prevén continuar con sus planes de crecimiento en España. Media Markt abrirá alrededor de cuatro nuevos centros en 2017. Media Markt creará este año en España unos 250 empleos, y prevé seguir el mismo ritmo en 2017.
Comprueba las últimas oportunidades de empleo en H&M La cadena de ropa H&M expandida por todo el territorio nacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables,...
La Generalitat Valenciana contratará a 4.500 nuevos empleados públicos La Generalitat necesita contratar a 4.500 nuevos empleados públicos en los próximos tres años. Esa es la única manera de evitar el colapso de una Administración lastrada por el alto número de vacantes en su plantilla, 1141 sobre un total de 17.073 puestos de trabajo, y amenazada por el envejecimiento de la plantilla, fenómeno que provocará 5.000 jubilaciones en los próximos cinco años, 12.000 en la próximas dos décadas, ha señalado la conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo.
Empleo Local Sucurriculum.com (2ª Semana Enero) Aquí os dejamos las últimas ofertas de empleo locales que hemos recibido esta semana.
General Motors empieza el año con 200 trabajadores más en Figueruelas General Motors ha reanudado este lunes la producción en su planta de Figueruelas (Zaragoza) tras el parón navideño y lo ha hecho con 200 trabajadores más de los que había a finales de diciembre. El aumento de plantilla seguirá durante los próximos meses y se prevé que acabe el año con unos 6.000 empleados.

1.150 empleos en energías renovables
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo
ANDALUCIA Maestros 2017






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS:

Ofertas trabajo CADIZ en tu muro:



Blog Empleo