Ofertas de empleo en CADIZ


Cadiz Trabajo Formación Empleo: Técnico/a de Recursos Humanos.


Técnico/a de Recursos Humanos.
Cádiz (Cádiz)Empresa: GESTIONITASDescripción: Desde Gestiónitas buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos para importante Compañía del Sector Gran Consumo y Alimentación en la Provincia de Cádiz. Su misión consistirá principalmente en ...Requisitos: · Titulado/a Universitario/a, preferentemente titulación en Derecho, Relaciones Laborales, Empresariales o similar.· Más de 2 años de experiencia profesional en posiciones similares de Recursos Humanos en empresas del Sector de Gran Consumo y Alimentación.· Dominio del inglés, hablado y escrito (imprescindible). Requisitos personales· Trabajo en equipo.· Capacidad de comunicación y dotes relacionales.· Persona habituada a trabajar bajo presión.· Capacidad analítica, organización y planificación.· Residencia en Cádiz.Jornada: Completa09-01-2017, Ofertas de empleo infojobs Cadiz


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:


Ofertas de Empleo en CADIZ que quizás te interesen:

Tal vez te interese: Convocatoria de 8 plazas de Auxiliar Administrativo para la Universidad de Almería La Universidad de Almería publica la Convocatoria de 8 plazas de Auxiliar Administrativo en Concurso-Oposición libre.
Humillante oferta de diseñador y su respuesta Álvaro Rubio @alvarorubioc nació en Madrid y lleva 8 años residiendo en Barcelona. Es director de arte freelance especializado en desarrollo web. Una profesión con mucha oferta y demanda y una gran competencia que la convierte en foco de todo tipo de abusos por parte de marcas y empresarios dispuestos a intentar bajar costes a cualquier precio.
Las mujeres renuncian a su carrera profesional tras ser madres El 51% de las mujeres tienen asumido que habrán de renunciar a su carrera profesional en caso de ser madres, ya sea pidiendo reducción de jornada, una excedencia o abandonando el puesto de trabajo, algo que ya hacen el 58 por ciento de las que son madres, y no sólo por obstáculos en la sociedad o el mercado laboral, sino también por barreras internas y de relación con la pareja.
740 plazas de maestros e infantil para el País Vasco en el 2017 Corresponde a la OPE de 2017 que se publicará durante febrero, para que a lo largo del 2017 se dé a conocer la convocatoria.
El parque comercial Estepark abrirá en Castellón El nuevo parque comercial de Castellón, Estepark, abrirá sus puertas durante el primer trimestre del 2018, como la promotora, cuya intención es, si es posible, «inaugurar en enero o febrero». Aunque la previsión inicial se situaba en las Navidades del presente 2017, el retraso por la burocracia en la concesión de los permisos y autorizaciones ha llevado a dilatar la fecha de su puesta en marcha.
Llega la generación de los SISIS Se les reconoce por las ojeras. Porque siempre llevan prisa, porque van corriendo de aquí para allá. Este es el precio que se ven obligados a pagar los sisís, los jóvenes de entre 16 y 29 años que estudian y, al mismo tiempo, trabajan. Son el reverso de los famosos ninis, la otra cara del espejo. Y cada vez son más numerosos. Aunque en España el ejército de los ninis duplica al de los sisis, el número de jóvenes que trabaja y al mismo tiempo estudia no deja de aumentar.

3.000 plazas Funcionario
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo
3.000 plazas Funcionario






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo