Ofertas de empleo en CADIZ


Cadiz Trabajo Formación Empleo: Técnico Microinformatico


Técnico Microinformatico
Cádiz (Cádiz)Empresa: I3E IT Resources,S.LDescripción: I3E Informática selecciona 1 Técnico Microinformático para proyecto de 1 mes de duración y con ubicación en Cádiz.Requisitos: Se requiere experiencia en:- Hardware- Software- RedesContrato: Otros contratosJornada: Completa11-01-2017, Ofertas de empleo infojobs Cadiz


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: ¡EL BANCO NOS DEBE 3.000 € DE MEDIA DE GASTOS DE HIPOTECA! ¿Nos están cobrando los bancos estos gastos que no nos corresponde pagar? Hace aproximadamente un año un juez de Granollers (Barcelona), anuló la cláusula suelo de una hipoteca contratada con BBVA, condenó a la entidad a devolver al cliente los gastos notariales e impuestos derivados de la constitución del préstamo. Desde aquel día cada vez son más los jueces que obligan a bancos y entidades a devolver los citados gastos hipotecarios.
¡Increible!: Nanocontratos laborales que duran minutos Ni trabajos temporales ni "mini jobs", España se apunta a la moda de los nanocontratos laborales, un modelo de contratación que ya está en vigor en varios países europeos y que pretende ahora dar un vuelco a la elevada tasa de inactividad y cifra de paro, según ha anunciado la presidenta de la Confederación Nacional de Empresarios (CNE), Irene Chamorro.
Gran cantidad de Oportunidades de Empleo en Clece Multiservicios La empresa Clece es lider nacional en el sector multiservicios y ofrece la oportunidad de conseguir un empleo en servicios de limpieza a entidades públicas, servicios sociales, mantenimiento y logística, ¿te interesa?, continúa leyendo.
Carmena oferta 2 empleos para la web de Participación Ciudadadana El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por Manuela Carmena, ha convocado dos cargos de «libre designación» para «dar a conocer los proyectos, acciones, novedades, alianzas y demás hitos que se lleven a cabo en el área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto». El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 17 de enero.
Marbella sacará a concurso 108 plazas de empleo público El Ayuntamiento de Marbella aprobó la primera oferta de empleo público desde hace cinco años: se sacarán a concurso un total de 108 plazas, de las que 62 serán de acceso libre, el resto serán para promoción interna, correspondientes a la tasa de reposición de los años 2015 y 2016.
Los españoles creen que no tienen suficientes habilidades digitales El 51% de los trabajadores españoles reconocen estar preocupados por no tener las habilidades digitales necesarias para progresar en un futuro en su lugar de trabajo, por encima del 36% que se registra de media en Europa, según un estudio de BMC Software.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo
1.150 empleos en energías renovables






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS:

Ofertas trabajo CADIZ en tu muro:



Blog Empleo