Ofertas de empleo en CADIZ


Cadiz Trabajo Formación Empleo: Técnico de refrigeración - Alltecna - Cádiz, Cádiz


Técnico de refrigeración - Alltecna - Cádiz, Cádiz
Ingeniero o Técnico en Industrial, Mecánico y Eléctrico. Experiencia minima de 2 años en puesto similar. Estamos en proceso de selección de una persona con...De ProximoEmpleo - Thu, 05 Jan 2017 08:51:56 GMT - Ver todo: empleo en Cádiz, indeed Cádiz


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Dueño de panadería construye casa de campo para sus empleados Emilio Sáez, propietario de una panadería en Tierra del Fuego, Argentina, construyó y regaló una casa de campo para sus empleados, la idea es que cada uno la disfrute 14 días al año, tiempo que no cuenta como vacaciones.
Nexian prepara la contratación de cerca de 2.000 profesionales La compañía Nexian mediará en la incorporación de cerca de 2.000 profesionales a sus empresas clientes, en un 75 % de los casos en los sectores de servicios e industria.
Roche creará 50 nuevos empleos en su centro de Madrid La farmacéutica suiza Roche ha anunciado que a lo largo de este año creará 50 nuevos puestos de trabajo de alta cualificación tecnológica para el Centro de Excelencia Informática que tiene en Madrid, que según la compañía resulta decisivo en su apuesta por la medicina de precisión.
TEDi desembarcará en Ponferrada creando 14 Puestos de Trabajo La inauguración del establecimiento en Ponferrada entra dentro de los planes de expansión de esta firma con sede en Dortmund (Alemania) que pretende abrir este 2017 en España un total de cien comercios y quetiene en Paterna (Valencia) su sede central en la península.
Randstad prevé un frenazo en la creación de empleo para 2017 El presidente ejecutivo de Randstad en España, Rodrigo Martín, ha vaticinado hoy que este año aumentará el empleo en España, aunque en menor medida que en 2016, y habrá un crecimiento de la correlación entre PIB y empleo.
¡TASMANIA BUSCA 2 PERSONAS PARA CUIDAR DE UNA DE SUS ISLAS SALVAJES! El Gobierno de Tasmania busca dos personas para que se hagan cargo de la isla salvaje de Maatsuyker, situada a diez kilómetros al sur de la costa de Tasmania, durante seis meses. Esta isla, que cuenta con cerca de 186 hectáreas de terreno, necesita supervisión, razón por la que el Gobierno de Tasmania ha puesto en marcha esta campaña.

1.150 empleos en energías renovables
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo
ANDALUCIA Maestros 2017






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo