DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: Se precisa personal para nueva apertura

Se precisa personal para nueva apertura

El puesto no requiere experiencia previa, sólo ganas de aprender y tener entusiasmo por el mundo de la cosmética No se precisa de un horario fijo ni de inversión inicial. Don de gentes Empatía Gusto por la belleza y la moda Espíritu emprendedor Beneficios del 23% al 40% Material gratis para empezar Formación continua a cargo de la empresa Sin inversión inicial

Cádiz

Categoría: Limpieza

Salario: < 300 - 800 € Bruto/Mensual

Empresa: Empresa en expansión

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Jornada Indiferente

Fecha: 03/07/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Nueva norma que obliga a los camioneros a tener Bachillerato El Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (ROTT), impulsado el pasado febrero por el Ministerio de Fomento, obliga a profesionales transportistas a obtener un nivel de estudios superiores como el de Bachillerato, Técnico Superior o cualquier equivalente para acceder a un certificado de competencia profesional.
Mercadona busca personal de supermercado y arquitectos La cadena de supermercados Mercadona busca personal para distintos puestos vacantes —indefinidos, a tiempo parcial y temporales— en más de 20 provincias: desde dos arquitectos técnicos, un médico, un responsable de medios de comunicación, un técnico de prevención, hasta personal de mantenimiento y de supermercado o repartidores.
El Grupo Cofares contratará personal en Motril El Grupo Cofares, cooperativa líder del mercado de la distribución farmacéutica a nivel nacional, pone en marcha su nuevo almacén de distribución farmacéutica, ubicado en el polígono industrial de Las Algaidas, en Motril (Granada).
Grandes empresarios aseguran que no encuentran personal Es uno de los principales dramas de la economía española. Grandes empresarios del país aseguran incluso en público que en el país del paro no encuentran personal adecuado y urgen a un pacto de Estado educativo para afrontar el problema.
Trabajo SOLO para mayores de 45 años EMPLEOSENIOR es una iniciativa creada POR Y PARA los afectados por la falta de ofertas de empleo para un colectivo muy numeroso, con capacidad para aportar al mundo del trabajo un importante bagaje de experiencia y productividad. ¿Te interesa? sigue leyendo.
Iberostar busca trabajadores para sus hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo