DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: Se busca personal de cocina para bar de tapas gastronomicas -

Se busca personal de cocina para bar de tapas gastronomicas -

Empresas: Jagg BrasserieSe busca 1 jefe/jefa de cocina, 1 cocinero/a, 1 ayudante de cocina. Contrato de 3 meses, prorrogable con el perfil de empleado adecuado. Profesionalidad, creatividad, dinámismo y positividad, con experiencia de 10 años. Queremos empleados que consigan la excelencia en el trabajo y el estandar de calidad/presentación del producto final. El local esta muy bien situado en una calle peatonal principal de la capital gaditana.

Turijobs Cadiz


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Leroy Merlin selecciona nuevo personal para sus tiendas La conocida empresa de bricolaje dispone de nuevos procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?.
Oferta de 167 plazas para Personal de Servicios Subalterno en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM) ha publicado la oferta para cubrir 167 plazas para Personal de Servicios (Subalternos).
Alemania busca funcionarios Actualmente, el Estado de este país necesita más de 185.000 trabajadores, plazas que no logra cubrir según los datos publicados por la Oficina de Funcionarios y Unión Salarial de Alemania (DBB), a los que ha tenido acceso a agencia estatal Deutsche Presse Agentur (DPA).
Un casting en Pamplona busca 600 actores y figurantes Una serie que llegará a la pequeña pantalla de todos los españoles el próximo 2018 busca a sus principales protagonistas y figurantes en Navarra. El rodaje de la misma, titulada El Bandolero y centrada en la historia de Curro Jiménez, se llevará a cabo íntegramente en la Comunidad foral y empezará este mismo diciembre.
CONVOCATORIA para Profesor de Formación Vial Abierto el plazo para ser Profesor de Formación Vial y trabajar de profesor de autoescuela.
Las condiciones para jubilarse se endurecen en 2018 Quienes quieran jubilarse este 2018 deberán hacerlo medio año después de cumplir los 65 años. Sólo podrán acogerse a la jubilación el día de su cumpleaños aquellos que hayan cotizado durante 36 años y 6 meses, tres meses más que hasta ahora.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en CADIZ
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo