DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: Reponedor/a para supermercado

Reponedor/a para supermercado

Seleccionamos reponedores/as para supermercados e hipermercados. IMPRESCINDIBLE: - Carné de carretillero

Cádiz

Categoría: Reponedor y Cajero

Salario: A convenir

Empresa: Empresa de Trabajo Temporal

Estudios: Enseñanza Reglada

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Trabajo Temporal

Jornada: Media Jornada

Fecha: 08/07/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Trabajo SOLO para mayores de 45 años EMPLEOSENIOR es una iniciativa creada POR Y PARA los afectados por la falta de ofertas de empleo para un colectivo muy numeroso, con capacidad para aportar al mundo del trabajo un importante bagaje de experiencia y productividad. ¿Te interesa? sigue leyendo.
Iberostar busca trabajadores para sus hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.
Eulen ofrece más de 350 puestos para ser vigilante de seguridad Eulen Seguridad, empresa perteneciente al grupo Eulen, busca incorporar de manera inmediata, durante este mes, a más de 350 vigilantes de seguridaden varias zonas de España, según ha informado la empresa este miércoles.
La Audiencia Nacional: Los complementos sí cuentan para llegar al SMI Los sindicatos UGT y CC OO acaban de recibir un revés judicial en su batalla por la correcta aplicación del salario mínimo interprofesional (SMI) a 900 euros mensuales en 14 pagas (12.600 euros anuales).
La Agencia Tributaria interrumpe una boda para embargarla La boda de dos novios de Badajoz no ha sido todo lo feliz que debió ser, a causa de Hacienda. Miembros de la Agencia Tributaria se presentaron en plena fiesta acompañados por guardias civiles, el pasado 1 de junio, y les dijeron tajantemente: "Venimos a embargar la boda".
Horticina contratará a 450 temporeros para recolectar arándanos Este verano, la firma necesitará entre 450 y 480 peones agrícolas para la recolección de las 72 hectáreas de terreno que ya están produciendo _la superficie total alcanza las 95_; la campaña arrancará entre el 17 y el 24 de junio y se alargará hasta finales de septiembre o la primera semana de octubre.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo