DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: PROMOTOR CARREFOUR LA LINEA DE LA CONCEPCION DÍAS 10,11 Y 17,18

PROMOTOR CARREFOUR LA LINEA DE LA CONCEPCION DÍAS 10,11 Y 17,18

PROMOTOR CARREFOUR LA LINEA DE LA CONCEPCION DÍAS 10,11 Y 17,18
Empresa: Leading Solutions, S.L.
Publicado en: Iberempleos
Demanda: Seleccionamos PROMOTORES para realizar las labores de promoción y venta de un producto de COMIDA PARA PERROS Y GATOS de una marca de productos de animales muy...
Zona: 11300 La Línea de la Concepción
Publicado el: Mon, 13 May 2019 18:30:18 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Uno de cada cinco autónomos trabaja todos los días del año Uno de cada cinco autónomos trabaja todos los días, “sin descansar ni desconectar”, el 78% asegura que trabaja nueve horas o más al día, mientras que hasta un 28% afirma que “pasa la mitad de su día trabajando” y que su jornada laboral es de 11 o más horas.
Los funcionarios están 16 días más de baja que el resto de asalariados El fuerte repunte de las bajas laborales se ha convertido en una de las grandes losas de la economía española. En 2013, se registraron 3,5 millones de procesos por incapacidad. En 2018, la cifra por los mismos procesos se disparó hasta los 5,2 millones.
Casi 3 de cada diez contratos duran menos de 7 días El mercado de trabajo sigue atrapado en la temporalidad. A pesar de que la recuperación económica ha permitido absorber parte del empleo destruido durante los años de la crisis, la ocupación que se genera en España no es de calidad.
Mercadona busca personal para trabajar 2 días a la semana. 500 € mes Mercadona busca personal para trabajar dos días a la semana (viernes y domingo) con sueldos de 497 euros al mes. Esta nueva oferta de empleo forma parte de los más de ochenta trabajos que ha ofrecido este lunes la cadena de distribución de capital valenciano.
¿Quieres trabajar en Carrefour? Hoy puedes enviar tu candidatura Hoy queremos ofreceros la oportunidad de enviar vuestros curriculums a esta exitosa empresa, para optar a posibles vacantes de empleo como promotores, reponedores, cajeros, etc... ¿Tienes algo que perder?.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo