DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: PERSONAL DE SUPERMERCADO para campaña en Sanlúcar de Barrameda

PERSONAL DE SUPERMERCADO para campaña en Sanlúcar de Barrameda

PERSONAL DE SUPERMERCADO para campaña en Sanlúcar de Barrameda
Empresa: Mercadona
Publicado en: Mercadona
Demanda: Carné de conducir para puesto de reparto. Residente en provincia del puesto vacante. Educación Secundaria Obligatoria. Descripción de la oferta....
Zona: Sanlúcar de Barrameda, Cádiz provincia
Publicado el: Fri, 05 Jul 2019 11:28:30 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: La campaña de rebajas generará más de 6.600 contratos en Murcia La campaña de rebajas de verano durante los meses de julio y agosto generará 6.620 contratos en la Región de Murcia, un 7,8 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado, y se situará como la cifra más elevada de los últimos diez años. Así lo recoge en su estudio la empresa de recursos humanos Randstad, donde sitúa los sectores de comercio y transporte y logística a la cabeza de la generación de empleo.
La campaña de verano generará más de 1,4 millones de empleos La temporada estival no sólo viene cargada de sol, playa y jugosos descuentos. Para aquellos que vayan en busca de un empleo, la campaña de verano creará 1,4 millones de puestos de trabajo en toda España, según las previsiones de Adecco.
El Grupo Cofares contratará personal en Motril El Grupo Cofares, cooperativa líder del mercado de la distribución farmacéutica a nivel nacional, pone en marcha su nuevo almacén de distribución farmacéutica, ubicado en el polígono industrial de Las Algaidas, en Motril (Granada).
Grandes empresarios aseguran que no encuentran personal Es uno de los principales dramas de la economía española. Grandes empresarios del país aseguran incluso en público que en el país del paro no encuentran personal adecuado y urgen a un pacto de Estado educativo para afrontar el problema.
Trabajo SOLO para mayores de 45 años EMPLEOSENIOR es una iniciativa creada POR Y PARA los afectados por la falta de ofertas de empleo para un colectivo muy numeroso, con capacidad para aportar al mundo del trabajo un importante bagaje de experiencia y productividad. ¿Te interesa? sigue leyendo.
Iberostar busca trabajadores para sus hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo