DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: Personal de SALA para restaurante

Personal de SALA para restaurante

Personal de SALA para restaurante
Empresa: FENG SHUI ASIAN EPICUR RESTAURANT
Publicado en: infoempleo.com
Demanda: Os pedimos que tengáis una mínima base sólida de cómo desenvolverse y saber estar en una sala con un volumen de clientes no muy alto pero que nos exigen un buen...
Zona: Chiclana de la Frontera, Cádiz provincia
Publicado el: Fri, 07 Jun 2019 07:39:17 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Iberostar hoteles busca personal para sus hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de 59 ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles, ¿te apuntas?.
Peones, camareros y personal de limpieza, los más contratados Llegar al pleno empleo sigue siendo uno de los principales objetivos de políticos y gobiernos tanto locales como provinciales, autonómicos y nacionales. Los jóvenes siguen acudiendo a las universidades esperando encontrar un trabajo acorde a sus estudios y la lucha contra la temporalidad y los contratos parciales se mantiene.
Bon Preu ofrece 420 empleos para el verano El grupo Bon Preu ha anunciado este martes 420 ofertas de trabajo para ampliar plantilla de cara a cubrir las necesidades de la temporada de verano, sobre todo en zonas de costa y turísticas, según explica en una nota.
McDonalds busca a más de 200 personas para sus restaurantes A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas. McDonald’s actualmente ofrece empleo en España a más de 21.000 personas, repartidas entre los más de 400 restaurantes y oficinas centrales. Ahora es un gran momento para hacerles llegar tu cv y formar parte de esta exitosa compañía, ¿Estás preparad@? ¡No pierdas el tiempo y envia tu curriculum!
Bricodepot necesita Vendedores para sus tiendas este mes La compañía BRICO DEPÔT cuenta con 23 tiendas, más de 1.300 colaboradores, 134.000 m2 de superficie de venta, más de 8.300.000 clientes al año. Actualmente tiene vacantes de empleo y puestos disponibles en diferentes ciudades ¿te apuntas?.
50 ofertas de empleo para trabajar en Power Electronics La empresa, que se dedica a la fabricación de equipos de electrónica de potencia avanzada como inversores solares, sistemas de almacenamiento de energía, arrancadores y variadores de velocidad, busca dos tipos de perfil: por un lado, el de profesionales con experiencia en el montaje de estructuras metálicas; por otro, el de profesionales con conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo