DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: Operario para planta de produccion

Operario para planta de produccion

Operario para planta de produccion
Empresa: HT Masterbatch
Publicado en: Trabajos.com
Demanda: Si estás interesado/a y cumples el perfil, puedes hacernos llegar tu CV actualizado . Mantener tu puesto de trabajo y las instalaciones limpias y ordenadas....
Zona: Cádiz, Cádiz
Publicado el: Sat, 10 Feb 2018 06:48:44 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Torrot abrirá una planta en Cádiz y creará 200 puestos de trabajo El grupo Torrot se instalará próximamente en la Bahía abriendo una nueva planta para la construcción de sus motocicletas eléctricas que motivará la creación de 200 puestos de trabajo.
Convocatoria de 384 plazas para Personal Subalterno y de Servicios para la Junta de Castilla y León Junta de Castilla y León publica la Convocatoria, de 384 plazas de Oposiciones de Personal Subalterno - PSV
C&A busca personal para sus tiendas La empresa ofrece nuevas posibilidades para candidatos comprometidos, que contribuyan con su potencial personal con la empresa. Continuamente la compañía busca nuevos talentos y personal con experiencia. Actualmente la empresa abrirá una nueva tienda en Melilla y dispone de una oferta para STORE MANAGER TIENDA en Madrid y OFERTA VISUAL TIENDA en Barcelona.
Oferta de empleo para 100 socorristas en Baleares Si tienes el titulo de socorrista y estas interesad@ en trabajar este verano como socorrista, ya tienes que empezar a moverte. En Baleares, Comunidad Valenciana, Canarias y Cataluña buscan 100 socorristas, no pierdas el tiempo e inscríbete.
Primark inicia la contratacion de más de 200 empleados para Valencia La nueva tienda de Primark en València, que se ubicarà en la zona de Ruzafa, abrirá sus puertas en verano de 2018. Una apertura con la que se crearán más de 200 puestos de trabajo, según informa la empresa en un comunicado.
Gadisa busca nuevo personal para sus instalaciones GADISA se funda en 1986 mediante la fusión de 4 empresas: Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la distribución alimentaria. La compañía actualmente busca trabajadores en varias ciudades españolas.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en CADIZ
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Trabaja en Junta de Andalucia






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo