Ofertas de empleo en CADIZ


Cadiz Trabajo Formación Empleo: Mozo-Aux. Técnico Logística-contrato en prácticas


Mozo-Aux. Técnico Logística-contrato en prácticas
Empresa: ADECCO. País: España. Provincia: Cádiz. Sector: Compras, logística y transporte. Fecha: 10 de eneroRequisitos: CFGM Logística y Transporte, finalizado.Estar inscrito como demandante de empleo.Disponibilidad horaria de lunes a domingo[Ver Oferta...] , Ofertas de empleo infoempleo Cadiz


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Marbella sacará a concurso 108 plazas de empleo público El Ayuntamiento de Marbella aprobó la primera oferta de empleo público desde hace cinco años: se sacarán a concurso un total de 108 plazas, de las que 62 serán de acceso libre, el resto serán para promoción interna, correspondientes a la tasa de reposición de los años 2015 y 2016.
Alentis ofrece nuevas oportunidades de Empleo La compañía ofrece soluciones globales, y lo hacen incorporando en toda la cadena de valor a personas con discapacidad y el concepto de diseño para todos, aportando a sus clientes un plus de valores sociales ampliamente reconocidos por sus grupos de interés.
¡EL BANCO NOS DEBE 3.000 € DE MEDIA DE GASTOS DE HIPOTECA! ¿Nos están cobrando los bancos estos gastos que no nos corresponde pagar? Hace aproximadamente un año un juez de Granollers (Barcelona), anuló la cláusula suelo de una hipoteca contratada con BBVA, condenó a la entidad a devolver al cliente los gastos notariales e impuestos derivados de la constitución del préstamo. Desde aquel día cada vez son más los jueces que obligan a bancos y entidades a devolver los citados gastos hipotecarios.
Convocatoria de 16 plazas de Trabajo Social en Galicia El Servicio Gallego de Salud publica la Convocatoria de 16 plazas de Trabajo Social de las cuales son: 7 plazas libres, 1 plaza reservada a turno de discapacidad y 8 plazas por promoción interna.
Convocatoria de 550 plazas de empleo en el metro de Madrid El Metro de Madrid convoca dos procesos de selección para cubrir 350 plazas de trabajadores adscritos al colectivo de Jefe de Sector y 200 plazas de trabajadores adscritos al colectivo de Ayudante de Oficio mediante contratos de relevo, a jornada completa y con carácter indefinido, con el fin de facilitar las jubilaciones parciales que se produzcan durante la vigencia del actual Convenio Colectivo (2016-2019).
La empresa alemana TEDi comienza en Málaga su expansión por Andalucía La empresa alemana TEDi ha elegido Málaga para comenzar su expansión por Andalucía. La firma especializada en productos multimarca a bajo coste acaba de inaugurar sus dos primeras tiendas en la capital dentro de un proceso de expansión con el que esperan abrir hasta 150 negocios en toda España durante el próximo año.

Plazas Justicia 2016
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo
Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS:

Ofertas trabajo CADIZ en tu muro:



Blog Empleo