Ofertas de empleo en CADIZ


Cadiz Trabajo Formación Empleo: Ingeniero/a desarrollo sistemas comunicaciones


Ingeniero/a desarrollo sistemas comunicaciones
Cádiz (Cádiz)Empresa: *ADECCO INDUSTRIALDescripción: -Especificación y análisis de requisitos del SW/HW del SICC Hermesys.-Codificación, mantenimiento y pruebas del Software del SICC Hermesys.-Generación y actualización de la documentación de diseño ...Requisitos: - Ingeniero/a Industrial con especialidad en telecomunicaciones o electrónica industrial.- Formación PRL básica (60 horas).- Inglés nivel (B2).- Conocimientos de radios y subsistemas propios de los sistemas de comunicaciones navales.- Programación C++.- Programación QT.- Programación orientada a objetos.- Conocimientos avanzados del SO Linux. - Conocimientos de las herramientas Doors, Change y Sinergy.Experiencia de al menos dos años:- En la especificación y desarrollo HW/SW del SICC Hermesys.- En las metodologías y en el uso de herramientas especificación y desarrollo (Doors, Change, Sinergy,...).- En el desarrollo de programas de Sistemas de comunicaciones navales.Contrato: De duración determinadaJornada: Completa11-01-2017, Ofertas de empleo infojobs Cadiz


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Tommy Mel’s te está buscando, ¡Envía tu Candidatura! Tommy Mel’s continúa con su plan de expansión por todo el territorio español. La compañía, perteneciente al grupo Wonderfood Brands Corporation, sigue creciendo y abriendo nuevos restaurantes. ¿Quieres formar parte de su plantilla? ¡Envía tu Curriculum!.
Accor busca candidatos para sus hoteles nacionales e internacionales No te pierdas las últimas vacantes de empleo del Grupo Accor hoteles. Accor Hotels contrata sea cual sea tu trayectoria o experiencia y te propone empleos y prácticas, independientemente de tu titulación hotelera, universitaria o Escuela Superior, o sin cualificación. ¿Quieres apuntarte a las vacantes?.
Meliá busca 200 trabajadores en Mallorca ¡APUNTATE! Meliá Hotels International ya ha empezado el proceso de selección del personal que trabajará en el nuevo Palau de Congressos de Palma, y su hotel anexo, el Meliá Palma Bay. Serán 200 trabajadores entre personal directivo, mandos intermedios y personal base.
¡TASMANIA BUSCA 2 PERSONAS PARA CUIDAR DE UNA DE SUS ISLAS SALVAJES! El Gobierno de Tasmania busca dos personas para que se hagan cargo de la isla salvaje de Maatsuyker, situada a diez kilómetros al sur de la costa de Tasmania, durante seis meses. Esta isla, que cuenta con cerca de 186 hectáreas de terreno, necesita supervisión, razón por la que el Gobierno de Tasmania ha puesto en marcha esta campaña.
Torre Village comenzará el proceso de selección en Marzo Torre Village comenzará su selección de personal en marzo. Este proyecto de centro outlet de Aragón impulsado por la familia Solans, pretende crear más de 1.000 puestos de trabajo en seis años.
Nortempo busca 200 personas para 2 hoteles en Mallorca La compañía líder nacional en Recursos Humanos lidera el proceso de selección de toda la plantilla de profesionales en hostelería necesarios, para la apertura de dos establecimientos, de cuatro y cinco estrellas en Mallorca.

1.150 empleos en energías renovables
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo
1.150 empleos en energías renovables






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo