DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: FONTANEROS PARA BARCELONA

FONTANEROS PARA BARCELONA

Cádiz (Cádiz)Empresa: CEYFO MONTAJES Y CONTRATAS SLDescripción: NECESITAMOS INCORPORAR A NUESTRA PLANTILLA DOS FONTANEROS PARA OBRA EN BARCELONA CAPITAL, PARA UNA DURACION APROXIMADA DE TRES MESES. VIVIENDA NUEVA.Contrato: De duración determinadaJornada: Completa05-07-2019

Ofertas de empleo infojobs Cadiz


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Rentalcars crea 220 empleos en Barcelona La empresa de alquiler de vehículos Rentalcars.com ha creado 220 puestos de trabajo en Barcelona y ocupa un espacio de más de 1.000 metros cuadrados en la capital catalana, donde empezó a operar el año pasado.
Se necesitan conductores para el Tranvía de Tenerife Metrotenerife ha convocado un nuevo proceso de selección de personal para constituir una bolsa de trabajo y lista de reserva de conductores de tranvía.
Trabajo SOLO para mayores de 45 años EMPLEOSENIOR es una iniciativa creada POR Y PARA los afectados por la falta de ofertas de empleo para un colectivo muy numeroso, con capacidad para aportar al mundo del trabajo un importante bagaje de experiencia y productividad. ¿Te interesa? sigue leyendo.
Iberostar busca trabajadores para sus hoteles A día de hoy la cadena hotelera dispone de diversas ofertas de empleo distribuidas por sus diferentes hoteles.
334 plazas para auxiliares administrativos en Madrid Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 334 plazas en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General,Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid, para su provisión por el turno de acceso libre.
Récord de inspectores para el control de contratos de verano El Ministerio de Trabajo quiere echar el resto en su objetivo de acabar con el fraude laboral. Y para ello ha aumentado su plantilla de Inspección de Trabajo y Seguridad Social hasta los 2.055 efectivos, una cifra récord en la historia de esta institución, tras la incorporación esta semana de 47 nuevos inspectores.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo