DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: Conductor/a Autónomo - Amazon Flex

Conductor/a Autónomo - Amazon Flex

Cádiz (Cádiz)Empresa: AMAZONDescripción: Trabajas como autónomo actualmente y dispones de un coche? ¡Aprovecha tus horas libres para ampliar tus ingresos!En Amazon Flex buscamos conductores que, como tú, quieran colaborar en el reparto ...Requisitos: Requisitos: - Ser autónomo - Disponer de un coche y carnet de conducir vigente- Tener un smartphone Android o IOs- Registrarte en la oferta y seguir las indicacionesContrato: AutónomoJornada: Parcial - Indiferente08-07-2019

Ofertas de empleo infojobs Cadiz


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:


Ofertas de Empleo en CADIZ que quizás te interesen:

Tal vez te interese: Despiden a un conductor de un coche fúnebre por poner música popular Un juzgado de Extremadura ha confirmado el despido disciplinario de un conductor de coches fúnebres por poner música a la hija del fallecido mientras la trasladaba en el vehículo junto a los restos mortales de su padre. A pesar de que el trabajador no estaba autorizado a transportar a nadie a bordo, accedió a viajar con la mujer con la condición de fumar y mantener la emisora de la radio encendida.
Amazon creará 200 empleos en Madrid Amazon ha decidido ampliar su Centro de Desarrollo de Software de Madrid con la creación de 200 nuevos empleos, que formarán parte de un nuevo equipo de desarrollo tecnológico para Kindle y Libros, según ha informado la empresa en un comunicado. El nuevo equipo para Kindle y Libros creará tecnologías que ayudará a los clientes a descubrir, comprar y leer sus libros favoritos, artículos y otros formatos.
Amazon creará 600 empleos este año en España Amazon mantiene su apuesta por España, donde creará 600 nuevos puestos de trabajo durante el 2019, lo que le permitirá contar con una plantilla de 5.400 empleados fijos a finales de año, según ha informado la multinacional en un comunicado.
Amazon creará 200 puestos de trabajo en Madrid Amazon ha anunciado que está ampliando su equipo de desarrollo de software en Madrid bajo el proyeco de crear en la capital un centro tecnológico para su división de Kindle y libros, un hito para el país pues España se convierte España se convierte así en el tercer país en del mundo albergar un centro de desarrollo de Amazon enfocado exclusivamente en tecnologías relacionas con la lectura, junto a Estados Unidos e India.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo