DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: Comercial Preventa para tiendas de alimentación

Comercial Preventa para tiendas de alimentación

Comercial Preventa para tiendas de alimentación
Empresa: Condgroup distribuciones sl
Publicado en: Indeed
Demanda: Se precisa la incorporación de un comercial preventa para la provincia de Cádiz, con experiencia en la venta de gominolas, frutos secos, bebida y patatas....
Zona: Cádiz, Cádiz provincia
Publicado el: Tue, 04 Jun 2019 18:39:39 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: 1.500 empleos en el centro comercial Lagoh de Palmas Altas Sevilla El SAE será el encargado de gestionar las más de 1.500 ofertas de trabajo que generará el centro comercial Lagoh de Palmas Altas.
Bricodepot necesita Vendedores para sus tiendas este mes La compañía BRICO DEPÔT cuenta con 23 tiendas, más de 1.300 colaboradores, 134.000 m2 de superficie de venta, más de 8.300.000 clientes al año. Actualmente tiene vacantes de empleo y puestos disponibles en diferentes ciudades ¿te apuntas?.
JD Sport y Sprinter buscan trabajadores para sus tiendas deportivas JD Sports es una empresa de moda urbana y deportiva líder en el Reino Unido la cual adquirió la marca Sprinter y actualmente es un grupo muy fuerte en cuanto a moda y complementos deportivos se refiere en nuestro país. La empresa ofrece productos de marcas punteras como Nike o adidas, así como importantes marcas propias. ¿Te gustaría conocer sus vacantes?.
MediaMarkt abre proceso de selección de personal para sus tiendas La conocida compañía de electrónica y eletrodomésticos tiene gran cantidad de vacantes de empleo en sus locales de toda España. Envía tu curriculum, ¡No pierdas esta oportunidad!.
26 Oportunidades de empleo en tiendas Bauhaus ¿Por qué unirte a BAUHAUS? En BAUHAUS damos mucha importancia a la profesionalidad. El concepto BAUHAUS funciona porque confiamos en nuestro equipo de empleados. Nuestro éxito proviene de su motivación, su competencia y su perseverancia.
¿Te gustaría trabajar en tiendas Worten? La empresa Worten pertenece a la multinacional GRUPO SONAE, con presencia en varios continentes y en torno a 50.000 empleados a nivel internacional. Constituido por varios holdings y subholdings, actualmente se encuentra en proceso de expansión internacional. ¿Quieres consultar sus vacantes?.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo