DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: Comercial para venta de producto patentado

Comercial para venta de producto patentado

Descripción del Producto a comercializar: - Ambielectric somos fabricantes de un sistema nuevo de ambientación y eliminación de malos olores con éxito probado y comprobado en distintas ciudades y países actualmente en 29 países y 70 distribuidores nacionales - Se puede ver el sistema de venta en situ. - Producto que va dirigido de venta a cualquier TIPO DE NEGOCIO , local o estancia (oficinas, restaurantes, bares, hoteles, boutiques y tiendas de ropa, gimnasios, residencias geriátricas, hospitales, clínicas, naves industriales, spas, polideportivos, pub, discotecas, tiendas de animales, barcos, baños, aseos peluquerías, etc. un sinfín de estancias). - Producto reconocido en el mercado nacional e internacional ultima tecnología - Producto de rotación cada mes. -Sistema de venta comprobado y de éxito , se enseña in situ. - Producto patentado, único y registrado mundialmente. - Sistema de venta increíblemente fácil - No hace falta local - Fidelidad del cliente absoluta - Mínima compra en género para exclusividad de zona. - Formación continua. - Altas ganancias. Funciones: - Venta de Nuestros Productos - Distribución y reposición mensual Que busque realmente tener su propio negocio apoyado en todo momento por el fabricante y dirección de ventas. El perfil que buscamos es de comercial , vendedor , persona de negocios , emprendedor Ganancias 3000-6000 € pudiendo duplicarse estas cantidades teniendo comerciales. Imprescindible tener vehículo

Cádiz

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: A convenir

Empresa: Ambielectric

Estudios: Formación Profesional grado medio

Experiencia: 1

Requisitos;

Tipo de contrato: Autónomo / Freelance

Jornada: Freelance

Fecha: 08/05/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Más del 20% de los empleos de España puede ser para robots La OCDE, el club de los países con economías desarrolladas, cree que muchos de los actuales empleos sí acabarán automatizados. Eso sí: también espera que otros puestos de trabajo nuevos que solo los humanos pueden ejercer nacerán al mismo tiempo y paliarán la situación.
McDonalds busca a más de 200 personas para sus restaurantes A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas. McDonald’s actualmente ofrece empleo en España a más de 21.000 personas, repartidas entre los más de 400 restaurantes y oficinas centrales. Ahora es un gran momento para hacerles llegar tu cv y formar parte de esta exitosa compañía, ¿Estás preparad@? ¡No pierdas el tiempo y envia tu curriculum!
Bon Preu ofrece 420 empleos para el verano El grupo Bon Preu ha anunciado este martes 420 ofertas de trabajo para ampliar plantilla de cara a cubrir las necesidades de la temporada de verano, sobre todo en zonas de costa y turísticas, según explica en una nota.
30 Empleos para sociosanitarios en Residencia de Móstoles Un nuevo Encuentro de Empleo ofertará más de 30 puestos de trabajo para personal sociosanitario en una residencia gestionada por Sacyr.
KPMG busca personal para sus instalaciones La compañía cuenta con más de 140.000 profesionales que trabajan en equipo para ofrecer valor en más de 146 países. KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.
Ayudas por 50.000 euros para empleo de personas afectadas por ERE La Consejería de Empleo ha aprobado esta línea de ayudas dirigida a empresas que adquieran los centros de trabajo en los que se haya dado un despido colectivo y contraten mediante un contrato indefinido ordinario o mediante un contrato temporal con el compromiso de transformarlo en indefinido ordinario a los trabajadores que han sido objeto de ese despido, para desarrollar una actividad económica del mismo sector productivo en el que operaba la empresa en crisis en la que se dieron los despidos.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo