Ofertas de empleo en CADIZ


Cadiz Trabajo Formación Empleo: Comercial Empresa - Jerez de la Fra - Mundocon - Jerez de la Frontera, Cádiz


Comercial Empresa - Jerez de la Fra - Mundocon - Jerez de la Frontera, Cádiz
Educación nivel medio. Ventas de productos y servicios de telefonía a empresas. 18.000 - 42.000 euros brutos año.... 18.000€ - 42.000€ al añoDe Mundocon - Sat, 07 Jan 2017 07:36:33 GMT - Ver todo: empleo en Jerez de la Frontera, indeed Cádiz


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: El centro comercial de Palmas Altas dará empleo a 4.800 personas Alrededor de un lago artificial de más de 6.000 metros cuadrados, y lindando con la SE-30 nada más bajar el puente del Centenario en dirección a Cádiz, la empresa Lar España va a construir el centro comercial más grande de la ciudad de Sevilla realizando una inversión de 250 millones de euros sobre una parcela de 123.000 metros y con un aparcamiento de 3.300 plazas.
El nuevo centro comercial junto a la Torre Sevilla abrirá en 2017 En conjunto, la inversión que se destinará a la puesta en marcha del centro comercial ascenderá a 20 millones de euros, incluidas las obras de adecuación, que emplearán de forma directa a 800 trabajadores, entre personal de obra y equipos técnicos, y cuando el centro esté operativo, se estima la creación de 1.500 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.
La empresa alemana TEDi comienza en Málaga su expansión por Andalucía La empresa alemana TEDi ha elegido Málaga para comenzar su expansión por Andalucía. La firma especializada en productos multimarca a bajo coste acaba de inaugurar sus dos primeras tiendas en la capital dentro de un proceso de expansión con el que esperan abrir hasta 150 negocios en toda España durante el próximo año.
Una empleada lleva a su empresa a juicio por prohibirle llevar el velo Un Juzgado de lo Social de Palma acogió este martes una vista oral vinculada a la posibilidad de poder portar o no velo islámico en el trabajo. Una empleada de Acciona en el aeropuerto palmesano de Son Sant Joan, Ana Saidi Rodríguez, de nacionalidad española y religión musulmana, ha llevado a su empresa a juicio porque entiende que habría vulnerado su derecho a la libertad religiosa al prohibirle portar el «hiyab» durante el horario laboral.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo
ANDALUCIA Maestros 2017






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS:

Ofertas trabajo CADIZ en tu muro:



Blog Empleo