DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: Colaborador de Tienda 20H Verano Rota, El Puerto, Barbate

Colaborador de Tienda 20H Verano Rota, El Puerto, Barbate

Colaborador de Tienda 20H Verano Rota, El Puerto, Barbate
Empresa: Supermercados Aldi
Publicado en: Supermercados Aldi
Demanda: Y para ayudarte, recibirás la formación que te permita tomar decisiones, desenvolverte de forma autónoma y, paso a paso, crecer con nosotros....
Zona: El Puerto de Santa María, Cádiz provincia
Publicado el: Tue, 14 May 2019 17:36:48 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: El Puerto de Antequera creará 7.000 empleos LA PRIMERA FASE GENERARÁ UNOS 1.900 EMPLEOS Una vez que esté completada la obra del Puerto Seco de Antequera, se estima la creación de unos 7.000 empleos estables por parte de las empresas que allí se instalen.
Este verano se firmarán 600.000 contratos Los contratos en la campaña de verano experimentarán un aumento del 6,5% respecto a la cifra de 2018, hasta superar los 604.530 y mejorar los datos en todas las comunidades autónomas, según un análisis elaborado por Randstad.
PSA Vigo contratará 1.000 personas en Verano Por primera vez desde hace un decenio, año 2009, coincidiendo con el lanzamiento del C4 Picasso, no crecía en volumen de producción como lo empezará a hacer a partir del verano.
Bon Preu ofrece 420 empleos para el verano El grupo Bon Preu ha anunciado este martes 420 ofertas de trabajo para ampliar plantilla de cara a cubrir las necesidades de la temporada de verano, sobre todo en zonas de costa y turísticas, según explica en una nota.
Lidl contratará a 1.600 personas este verano Lidl se sube a la ola de las contrataciones en verano. La compañía de origen alemán reforzará su plantilla con 1.600 empleados durante la campaña estival, que comprende los meses de mayo hasta finales de septiembre.
400 empleos a cubrir este verano en Starlite Marbella Starlite comienza la próxima semana el proceso para seleccionar a los empleados que trabajarán en el festival de música que se celebra en verano en el Auditorio de la Cantera de Nagüeles y que inaugurará Manuel Carrasco.

Trabaja en Junta de Andalucia

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo