Ofertas de empleo en CADIZ


Cadiz Trabajo Formación Empleo: Captador de socios Cruz Roja


Captador de socios Cruz Roja
Cadiz (Cádiz)Empresa: CRUZ ROJA ESPAÑOLADescripción: Titulación académica requeridaCiclo formativo de grado medioLocalización física del puesto de trabajo: Oficina Provincial de CRE en CádizÁmbito de actuación:Provincia de CádizGrupo salarial ...Requisitos: REQUISITOS ESENCIALES:Debe existir una alta motivación para el trabajo ofertado y una identificación con los Principios, Misión y Visión de Cruz Roja Española.No se requiere experiencia (nosotros nos encargamos de formarte)Persona extrovertida, con buenas habilidades sociales y comunicativas. capacidad para trabajar en equipoProactividad y capacidad de aprendizaje, trabajo e iniciativaPersona con energía, positiva y tolerante a la frustraciónPersona orientada hacia resultadosResidir en la provincia de CádizA VALORAR:Experiencia laboral como comercial, preferiblemente en entidades del tercer sector (ONG?S) y con experiencia en puerta fría.Conocimientos de marketing y ofimatica.Permiso de conducir y vehículo propioGrado de discapacidadPertenecer a colectivos vulnerables del Plan de Empleo de Cruz Roja.Ser Voluntario/a y/o personal laboral de Cruz Roja.Contrato: A tiempo parcialJornada: Indiferente11-01-2017, Ofertas de empleo infojobs Cadiz


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:


Ofertas de Empleo en CADIZ que quizás te interesen:

Tal vez te interese: Empleo Local Sucurriculum.com (2ª Semana Enero) Aquí os dejamos las últimas ofertas de empleo locales que hemos recibido esta semana.
Leroy Merlin dispone de mas de 70 Procesos de selección abiertos La conocida empresa de bricolaje dispone de 77 procesos de selección abiertos en diferentes sectores del panorama nacional para diferentes perfiles como: vendedores, mozos, jefes de sector, cajeros y asesores entre otros muchos. ¿Compartimos?
Comprueba las últimas oportunidades de empleo en H&M La cadena de ropa H&M expandida por todo el territorio nacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables,...
Siete de cada diez empleos creados son temporales El segundo trimestre de 2008 marcó el techo del mercado de trabajo en España. En esos tres meses se llegó a 20,64 millones de ocupados. A partir de ahí, el descenso fue vertiginoso hasta el primer trimestre de 2014, en el que la cifra se situó en 16,95 millones. Dicho de otra manera, el balance de los seis años de crisis fue de 3,7 millones de puestos de trabajo destruidos.
Navantia firma contratos con los que Ferrol creará unos 900 empleos Navantia arranca el año con un contrato en firme que lleva aparejados ingresos superiores a los 120 millones de euros. El constructor público sigue rentabilizando su alianza con la empresa asturiana Windar Renovables y el tándem se consolida como el suministrador preferente de Iberdrola en el sector eólico.
El centro de ocio Port Mayurqa prevé crear 3.000 nuevos empleos El centro de ocio y entretenimiento que prevé ubicarse en Palma, en una zona cercana al campo del Atlètic Balears, con una superficie de 180.000 metros cuadrados, y que prevé crear unos 3.000 puestos de trabajo, dispondrá de spa, zona de esquí, de skate, una zona para hacer surf, y hasta un lago navegable.

3.000 plazas Funcionario
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo
Plazas Justicia 2016






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS:

Ofertas trabajo CADIZ en tu muro:



Blog Empleo