DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: Campaña de verano. comerciales de cosmética por catálogo con libertad horaria

Campaña de verano. comerciales de cosmética por catálogo con libertad horaria

Gana entre un 23% y un 40% de lo que vendes sin ningún compromiso. Déjanos tu curriculum completo y recibirás en casa nuestro catálogo totalmente gratis junto con la documentación de bienvenida para que puedas empezar desde hoy.

Cádiz

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: A convenir

Empresa: vcd

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Trabajo Por Horas

Fecha: 05/07/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Bricomart busca Vendedores, Responsables, comerciales,... Somos la cadena de Grandes Superficies Comerciales referente en el mercado español en distribución y venta de materiales para la construcción y reforma para clientes profesionales donde también pueden comprar los particulares. Inscríbete en las ofertas de empleo de la compañía.
La campaña de rebajas generará más de 6.600 contratos en Murcia La campaña de rebajas de verano durante los meses de julio y agosto generará 6.620 contratos en la Región de Murcia, un 7,8 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado, y se situará como la cifra más elevada de los últimos diez años. Así lo recoge en su estudio la empresa de recursos humanos Randstad, donde sitúa los sectores de comercio y transporte y logística a la cabeza de la generación de empleo.
Uno de cada dos autónomos no se irá de vacaciones este verano El 51,3% de los autónomos afirma que no se irá de vacaciones este verano y de ellos, el 39,8% asegura que no podrá disfrutar de ellas a lo largo del año, mientras que el 11,5% afirma que lo hará en otras fechas, según la encuesta anual sobre las vacaciones de los autónomos, presentada la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).
Aldi contratará a más de 200 trabajadores este verano La cadena de supermercados Aldi ha anunciado la contratación de 228 personas para reforzar su plantilla de cara a la campaña de veranoante la llegada de turistas, lo que supone un incremento del 217% respecto al pasado año, según ha informado la compañía en un comunicado.
Aldi creará 200 empleos nuevos este verano Aldi refuerza su plantilla de cara al verano. La cadena de supermercados de origen alemán ha anunciado la contratación de 228 personas que se incorporarán a su equipo de cara a los meses de verano, una época en la que prevé que necesitará refuerzos para atender a sus clientes ante la llegada de turistas a España.
Récord de inspectores para el control de contratos de verano El Ministerio de Trabajo quiere echar el resto en su objetivo de acabar con el fraude laboral. Y para ello ha aumentado su plantilla de Inspección de Trabajo y Seguridad Social hasta los 2.055 efectivos, una cifra récord en la historia de esta institución, tras la incorporación esta semana de 47 nuevos inspectores.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo