DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: Busco niñera oara k este con niños en una boda

Busco niñera oara k este con niños en una boda

Busco niñera oara k este con niños en una boda
Empresa: topnanny.es
Publicado en: Nounou-top.fr
Demanda: 4 niños a cuidar (1 a 3 años / 3 a 6 años). Cuidado de niños puntual. Amable y cariñosa. Tipo de atención infantil :....
Zona: 11160 Barbate de Franco
Publicado el: Sun, 07 Jul 2019 19:23:19 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Amazon creará 600 empleos este año en España Amazon mantiene su apuesta por España, donde creará 600 nuevos puestos de trabajo durante el 2019, lo que le permitirá contar con una plantilla de 5.400 empleados fijos a finales de año, según ha informado la multinacional en un comunicado.
Uno de cada dos autónomos no se irá de vacaciones este verano El 51,3% de los autónomos afirma que no se irá de vacaciones este verano y de ellos, el 39,8% asegura que no podrá disfrutar de ellas a lo largo del año, mientras que el 11,5% afirma que lo hará en otras fechas, según la encuesta anual sobre las vacaciones de los autónomos, presentada la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA).
Oportunidades de trabajo en tiendas FNAC este mes La conocida empresa Fnac líder a nivel europeo en distribución de productos tecnológicos y de ocio cultural necesita cubrir diferentes vacantes de empleo.
Oportunidades de trabajo en Maisons du Monde este mes A través de sus valores y sus actos, Maisons du Monde favorece un entorno de trabajo basado en el respeto, la cortesía, la consideración y el reconocimiento entre colaboradores. En efecto, Maisons du Monde es respetuosa con la diversidad y la vida privada, y toma en consideración ante todo la competencia de sus colaboradores.
Aldi creará 200 empleos nuevos este verano Aldi refuerza su plantilla de cara al verano. La cadena de supermercados de origen alemán ha anunciado la contratación de 228 personas que se incorporarán a su equipo de cara a los meses de verano, una época en la que prevé que necesitará refuerzos para atender a sus clientes ante la llegada de turistas a España.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo