DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: BUSCAS TRABAJO ESTABLE EN CÁDIZ, SAN FDO Y PTO REAL?

BUSCAS TRABAJO ESTABLE EN CÁDIZ, SAN FDO Y PTO REAL?

Cádiz (Cádiz)Empresa: NorteHispana de SegurosDescripción: Ampliación de la red de colaboradores en la zona de CÁDIZ, SAN FERNANDO Y PUERTO REAL de una de las empresas líderes en el mercado asegurador español. No se requiere experiencia previa, formación ...Contrato: Otros contratosJornada: CompletaSalario: 12000€ Bruto/año10-06-2019

Ofertas de empleo infojobs Cadiz


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Los inspectores de Trabajo aconsejan registrar las pausas La Inspección de Trabajo ha publicado ya el criterio técnico definitivo que incluye las instrucciones de actuación para sus inspectores y subinspectores en las visitas que realicen a las empresas para controlar el nuevo registro horario obligatorio.
Ofertas de trabajo de CONDIS en diferentes localidades En Condis buscan personas como tú, con motivación y ganas de crecer con nosotros, tanto para sus tiendas y plataformas, como para sus oficinas. Su política de Recursos Humanos se basa en el trabajo en equipo, la vocación de servicio y el compromiso con la excelencia.
En Azuqueca se crearán 300 nuevos puestos de trabajo El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares está tramitando las solicitudes de licencias de construcción y futura actividad presentadas por la promotora Merlin Properties para la construcción de una gran nave de logística, de 98.000 metros cuadrados de superficie, en el polígono de Miralcampo, según ha confirmado el alcalde, José Luis Blanco.
Consulta las nuevas oportunidades de trabajo en tiendas INDITEX El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.
José Andrés ofrece trabajo a la mujer despedida por fiar 7 € a menor El chef español José Andrés ha calificado de "héroe" a Bonnie Kimball, la trabajadora del comedor escolar del instituto Mascoma Valley Regional de Cannan (en Nuevo Hampshire, al norte de EE UU) que fue despedida por fiar el menú valorado en ocho dólares (unos 7,16 euros) a un estudiante que en el momento de pasar por la caja no tenía dinero en su cuenta y cuya familia saldó la deuda al día siguiente.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo