DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: Buscando mujer responsable para ayuda en casa

Buscando mujer responsable para ayuda en casa

Buscando mujer responsable para ayuda en casa
Empresa: Domestiko.com
Publicado en: Domestiko
Demanda: Somos una pareja con un bebe de 6 meses. Estamos buscando alguien responsables que tiene experiencia con bebés que nos puede ayudar con la limpieza, lavar ropa...
Zona: Tarifa, Cádiz provincia
Publicado el: Fri, 07 Jun 2019 14:26:56 GMT

INDEED.COM


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Despedido de Glovo por compartir su cuenta con su mujer "Dónde voy a encontrar trabajo ahora, con 56 años", repite una y otra vez T. V. al otro lado del teléfono. El hombre era repartidor de Glovo desde febrero de 2018, pero el lunes la empresa le comunicó su cese "por cuanto que colabora otra persona con tu cuenta", recoge el escrito de la compañía que ha podido consultar eldiario.es.
Okupas obligan a un anciano de 90 años a abandonar su casa Con 90 años y tras casi 40 viviendo en la misma casa, Sebastián abandona su hogar en el madrileño barrio de Carabanchel forzado por las circunstancias. El acoso sistemático y las amenazas constantes al que lo someten unos 'okupas' que viven en su edificio desde hace tiempo lo han empujado a tomar esta trágica decisión.
Mujer se suicida por un video sexual que circulaba entre compañeros Una mujer de 30 años, V., se quitó la vida el pasado fin de semana en Madrid después de que un vídeo sexual protagonizado por ella, y grabado hace cinco años, se compartiera entre varios de sus compañeros de trabajo en una fábrica de camiones.
José Andrés ofrece trabajo a la mujer despedida por fiar 7 € a menor El chef español José Andrés ha calificado de "héroe" a Bonnie Kimball, la trabajadora del comedor escolar del instituto Mascoma Valley Regional de Cannan (en Nuevo Hampshire, al norte de EE UU) que fue despedida por fiar el menú valorado en ocho dólares (unos 7,16 euros) a un estudiante que en el momento de pasar por la caja no tenía dinero en su cuenta y cuya familia saldó la deuda al día siguiente.
McDonalds busca a más de 200 personas para sus restaurantes A día de hoy podemos comprobar multitud de vacantes en sus establecimientos de gran número de provincias españolas. McDonald’s actualmente ofrece empleo en España a más de 21.000 personas, repartidas entre los más de 400 restaurantes y oficinas centrales. Ahora es un gran momento para hacerles llegar tu cv y formar parte de esta exitosa compañía, ¿Estás preparad@? ¡No pierdas el tiempo y envia tu curriculum!
Bon Preu ofrece 420 empleos para el verano El grupo Bon Preu ha anunciado este martes 420 ofertas de trabajo para ampliar plantilla de cara a cubrir las necesidades de la temporada de verano, sobre todo en zonas de costa y turísticas, según explica en una nota.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo