DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: Buscamos 5 asesores de belleza con liderazgo para venta por catálogo. incentivos

Buscamos 5 asesores de belleza con liderazgo para venta por catálogo. incentivos

Buscamos personas con don de gentes para venta por catálogo de productos de belleza, no necesaria experiencia. Altas comisiones 17 veces al año. Solo personas con ganas de desarrollarse. Sector cosmética y nutrición

Cádiz

Categoría: Comercial y Ventas

Salario: A convenir

Empresa: cosmetic online

Estudios: Graduado Escolar/Primarios

Experiencia: Sin Experiencia

Requisitos;

Tipo de contrato: Otros Contratos

Jornada: Media Jornada

Fecha: 17/07/2019

trabajos.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Hacienda ofrece incentivos a los que denuncien clientes defraudadores Hacienda ha decidido mimar a los asesores fiscales que cooperen con un trato preferente. La Agencia Tributaria y el colectivo aprobó hace unas semanas dos códigos de buenas prácticas -uno para asociaciones y colegios, otro para particulares- voluntarios.
Ponen a la venta viviendas en la costa desde 25.000 € Sareb, Solvia y Nyesa lanzan una batería de ofertas para adquirir viviendas en zonas costeras desde 25.000 euros y a mitad de precio.
KPMG busca personal para sus instalaciones La compañía cuenta con más de 140.000 profesionales que trabajan en equipo para ofrecer valor en más de 146 países. KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento legal, financiero y de negocio, con un claro enfoque sectorial, ¿Te gustaría conseguir un puesto de trabajo?.
Alcampo busca incorporar personal para sus Supermercados La compañía publica nuevas vacantes de empleo que hoy queremos que reviséis. La empresa dispone de puestos vacantes para diferentes perfiles. En Alcampo tienes la oportunidad de desarrollarte, tanto nacional como internacionalmente, en función de tus intereses, necesidades y competencias.
Gadis necesita personal para diferentes tiendas GADISA (Gallega de Distribuidores de Alimentación S.A.), con capital 100% nacional, es líder de distribución en el Noroeste Peninsular. Hoy queremos ofreceros la posibilidad de comprobar sus ofertas de empleo, ¿tienes algo que perder?.
Atos TI busca nuevos empleados para sus instalaciones A día de hoy dispone de una gran cantidad de procesos de selección abiertos para trabajar en sus instalaciones. Atos es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación anual de 8.615 millones de euros en 2013 y 76.300 empleados en 52 países.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo