Ofertas de empleo en CADIZ


Cadiz Trabajo Formación Empleo: Azafata/o de imagen


Azafata/o de imagen
OFERTA EMPLEO:Azafata/o de imagen
Área Staff, agencia especializada en personal para eventos, selecciona azafatos/as de imagen y promoción con don de gentes y extrovertidos para próximas acciones en la provincia de Cádiz. Funciones: - Ser imagen de la marca. - Conocer las características y promocionar diferentes productos. - Captar la atención de los clientes. - Atender con amabilidad y actitud proactiva a las personas interesadas. Requisitos: - Experiencia previa en eventos.
LOCALIZACION: (Cádiz), YoBalia.com CÁDIZ


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Gadisa dispone de nuevas oportunidades de empleo GADISA se funda en 1986 mediante la fusión de 4 empresas: Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la distribución alimentaria. La compañía actualmente busca trabajadores en Benavente, Avila, Valladolid y Salamanca.
4 nuevos talleres de empleo en Toledo para parados de larga duración La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, anunció este miércoles que el ayuntamiento ofertará cuatro nuevos talleres de empleo durante este año. Los talleres serán de «Oficios del Corpus», «Detalles», «Soldadura» y «Medio Ambiente», y están dirigidos a parados de larga duración.
Convocatoria de 5 plazas de Administrativo en La Rioja El Gobierno de La Rioja publica la Convocatoria de 5 plazas de Administrativo en Oposición, Libre.
Comprueba las últimas oportunidades de empleo en H&M La cadena de ropa H&M expandida por todo el territorio nacional e internacional, actualmente tiene vacantes de empleo como vendedores, responsables,...
Convocatoria de 16 plazas de Trabajo Social en Galicia El Servicio Gallego de Salud publica la Convocatoria de 16 plazas de Trabajo Social de las cuales son: 7 plazas libres, 1 plaza reservada a turno de discapacidad y 8 plazas por promoción interna.
Convocatoria de 550 plazas de empleo en el metro de Madrid El Metro de Madrid convoca dos procesos de selección para cubrir 350 plazas de trabajadores adscritos al colectivo de Jefe de Sector y 200 plazas de trabajadores adscritos al colectivo de Ayudante de Oficio mediante contratos de relevo, a jornada completa y con carácter indefinido, con el fin de facilitar las jubilaciones parciales que se produzcan durante la vigencia del actual Convenio Colectivo (2016-2019).

1.150 empleos en energías renovables
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo
3.000 plazas Funcionario






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS:

Ofertas trabajo CADIZ en tu muro:



Blog Empleo