Ofertas de empleo en CADIZ


Cadiz Trabajo Formación Empleo: AZAFATA - CÁDIZ


AZAFATA - CÁDIZ
OFERTA EMPLEO:AZAFATA - CÁDIZ
Somos una agencia de publicidad situada en Barcelona que trabaja a nivel nacional con compañías de primer nivel. Debido a un importante evento promocional de una conocida marca de bebidas, se precisa incorporar a una azafata para ser la cara visible de la marca, hacer entrega de degustaciones gratuitas del producto e incentivar/animar/fomentar la compra del producto a los clientes. . El trabajo será éste próximo Viernes 13/01/2017 y Sábado 14/01/2017 en horario de 10:00 a 14:00 y 18:00 a 22:00h Buscamos azafata con experiencia demostrable en degustaciones/promociones, en la que se pueda acreditar su experiencia en el sector. Se busca a una persona proactiva y con gran personalidad, dado que será la cara visible de la marca. Qué ofrecemos: - Salario atractivo acorde a ésta acción - 80€ netos por los dos días - Posibilidad de trabajar en futuras acciones
LOCALIZACION:Cádiz (Cádiz), YoBalia.com CÁDIZ


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: ISS Servicios busca nuevos trabajadores A día de hoy la empresa dispone de los siguientes puestos disponibles: camareras de piso, oficial de mantenimiento, Tecnico de prevencion de riesgos laborales, gestor laboral, entre otros muchos.
Maisons du Monde dispone de nuevas oportunidades de empleo Maisons du Monde abre entre 15 y 20 tiendas al año en Francia y en Europa. La sociedad posee igualmente 14 tiendas bajo la denominación “La Maison”. La mayor parte de ellas se encuentra en el oeste de Francia. Apuntate a las vacantes de esta importante empresa de decoración y mobiliario.
53 empresas ofrecen 400 empleos en la Fira de l´Ocupació (Mallorca) Un total de 53 empresas ofrecerán 400 puestos de trabajo en una nueva edición de la Fira de l´Ocupaciò, que organiza Palma Activa los días 7 y 8 de marzo en horario de mañana y tarde en el recinto de Palma Arena.
Consulta las nuevas oportunidades de empleo en Repsol Repsol es una compañía con presencia en los cuatro continentes, donde mantiene empleados a más de 25.000 profesionales. Hoy queremos proporcionaros las diferentes ofertas de empleo de esta compañía a través de su página web de empleo. ¿Comprobamos?.
Personas con síndrome de Down trabajarán en comedores escolares Formarse y poder trabajar son dos de las metas básicas de cualquier ciudadano. Pero alcanzarlas es más complicado para personas con síndrome de Down u otro tipo de discapacidad intelectual. Favorecer su inserción laboral es el objetivo del convenio firmado entre Down Galicia y la empresa de restauración Arume. El acuerdo ofrece a estas personas la posibilidad de trabajar como monitores en comedores escolares.
Ofertas de Trabajo en CORTEFIEL para dependientes Actualmente la compañía de moda dispone de ofertas de empleo para diferentes perfiles en sus tiendas por todo el panorama nacional.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo
ANDALUCIA Maestros 2017






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo