Ofertas de empleo en CADIZ


Cadiz Trabajo Formación Empleo: Ayudante de Dependiente - El ganso - Jerez de la Frontera, Cádiz


Ayudante de Dependiente - El ganso - Jerez de la Frontera, Cádiz
El Ganso resume, bajo valores como autenticidad, creatividad, flexibilidad y equipo, la esencia de una marca elegante y divertida donde lo más importante son...De FashionUnited - Mon, 09 Jan 2017 15:16:24 GMT - Ver todo: empleo en Jerez de la Frontera, indeed Cádiz


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Meliá busca 200 trabajadores en Mallorca ¡APUNTATE! Meliá Hotels International ya ha empezado el proceso de selección del personal que trabajará en el nuevo Palau de Congressos de Palma, y su hotel anexo, el Meliá Palma Bay. Serán 200 trabajadores entre personal directivo, mandos intermedios y personal base.
COMO ENCONTRAR TRABAJO SIN EXPERIENCIA Estas son las 10 claves según un estudio de la compañía de recursos humanos RANDSTAD para encontrar empleo sin experiencia.
7 de cada 10 jóvenes prefieren trabajar por cuenta ajena que emprender Más de siete de cada diez (73,6%) jóvenes españoles de 16 a 29 años prefieren el empleo por cuenta ajena frente a la posibilidad de emprender y tener su propio negocio, según el estudio «Jóvenes y empleo, desde su propia mirada», realizado por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadiccion (FAD).
El primer Carrefour de Águilas (Murcia) creará empleo para 60 vecinos Las obras de adaptación del nuevo hipermercado de Carrefour en el centro comercial Águilas Plaza, donde antes estaba Eroski, entran en su recta final. Su apertura al público será el próximo 26 de enero. El centro, con una plantilla de 45 personas y 5.568 metros cuadrados de sala de ventas, será objeto de una reforma durante dos semanas en las que Carrefour adecuará tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento.
PUERTO SECO en Talavera.., empiezan las pegas De momento no tenemos nada y ya hay voces discordantes sobre el proyecto. Me he animado a escribir estas líneas después de leer algunas noticias, algunas opiniones de políticos y discusiones en grupos de ciudadanos… desde donde se empiezan a deslumbrar demasiadas pegas y notas discordantes en una ciudad necesitada de empresas y sobre todo de empleo de calidad
Enferma de alzhéimer sin pensión pese a sus 30 años de trabajo La familia de una mujer de 77 años que padece alzhéimer reclama a una comunidad de propietarios, en la calle Ferraz 61, que reconozca ante la Seguridad Social los 30 años que su madre estuvo trabajando como portera en el edificio ya que, para las instituciones públicas solo estuvo dada de alta desde 2012.

ANDALUCIA Maestros 2017
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo
Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo