Ofertas de empleo en CADIZ


Cadiz Trabajo Formación Empleo: Auxiliar de Clinica con discapacidad


Auxiliar de Clinica con discapacidad
Empresa: Importante empresa del sector odontológico. País: España. Provincia: Cádiz. Localidad: Cádiz. Sector: Sanidad, salud y servicios sociales. Fecha: 09 de eneroRequisitos: Formación: Grado Medio en Auxiliar de Odontología, Auxiliar de Enfermería o Auxiliar de Clínica. Experiencia: Valorable experiencia en el sector dental. Habilidades y Competencias: -Actitud pro activa y positiva. -Capacidad de trabajo en equipo. -Excelencia en el trato con el paciente. -Tener una discapacidad igual o superior al 33%-Vocación por la asistencia sanitaria de calidad.[Ver Oferta...] , Ofertas de empleo infoempleo Cadiz


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Oferta de 2 plazas de Auxiliar Administrativo en La Rioja La Universidad de La Rioja publica la Oferta de 2 plazas de Auxiliar Administrativo.
Convocatoria de 89 plazas de Auxiliar Administrativo en la Junta de Andalucía La Junta de Andalucía publica la Convocatoria de 89 plazas de Auxiliar Administrativo en Oposición libre, de las cuales 6 plazas reservadas a turno de discapacidad.
Oferta 6 plazas de Auxiliar Administrativo para el Gobierno de Canarias El Gobierno de Canarias publica la Oferta para cubrir 6 plazas de Auxiliar Administrativo según el BOC nº 243 del 19 de diciembre de 2016.
Oferta de 101 plazas de Auxiliar Administrativo en el Servicio Aragonés de Salud El Servicio Aragonés de Salud publica la Oferta de 101 plazas de Auxiliar Administrativo, de las cuales son 70 plazas libres, 5 plazas reservadas a turno de discapacidad y 26 plazas por promoción interna.
Oferta de 236 plazas de Auxiliar Administrativo para la Agencia Valenciana de Salud AVS en la Comunidad Valenciana La Agencia Valenciana de Salud publicó la Oferta para cubrir 232 plazas de Auxiliar Administrativo para la AVS (Agencia Valenciana de Salud) de la Comunidad Valenciana. 175 plazas son de libre acceso y 61 plazas por promoción interna.
Ferrari Land prosigue con la contratación de más empleados Ferrari Land busca trabajadores para diferentes áreas del parque temático que ha de ser uno de los referentes a nivel nacional y que se espera atraiga a millones de visitantes al año. Desde la gestión del parque dedicado al Cavallino Rampante llaman para cubrir 20 plazas de dependiente de las diferentes tiendas que habrá en la instalación, otros 20 asistentes de servicio de restauración y un asistente de atracciones y admisión.

MAESTROS en España
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo
Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS:

Ofertas trabajo CADIZ en tu muro:



Blog Empleo