Ofertas de empleo en CADIZ


Cadiz Trabajo Formación Empleo: Agente telefonico


Agente telefonico
CÁDIZ (Cádiz)Empresa: FlexiplanDescripción: Importante empresa de la provincia de Cádiz precisa incorporar recursos para realizar las siguientes funciones:- Recepción y atención de llamadas telefónicas.- Resolución de incidencias de ...Requisitos: Los principales requisitos para cubrir el perfil son:- Experiencia en atención al cliente en el área de recepción, como secretario/a o assistant personal.- Nivel B2 de Inglés, fluidez hablada y escrita.- Conocimientos en ofimática.- Alta orientación al cliente.- Tolerancia al estrés.Contrato: De duración determinadaJornada: Parcial - Tarde10-01-2017, Ofertas de empleo infojobs Cadiz


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: 740 plazas de maestros e infantil para el País Vasco en el 2017 Corresponde a la OPE de 2017 que se publicará durante febrero, para que a lo largo del 2017 se dé a conocer la convocatoria.
ISGF contratará a 200 teleoperadores Esta compañía, que presta servicio a la empresa Orange, preseleccionará para su plantilla una media de 50 candidatos al mes hasta septiembre, que deberán realizar un curso formativo con carácter selectivo de tres semanas, previo a la contratación.
Bolsa de empleo para enfermeras y matronas en el Hospital de Alcorcón El Hospital Universitario Fundación Alcorcón abrirá el plazo de solicitudes para su bolsa de empleo en las categorías de Enfermería y Matrona, desde el 20 al 24 de febrero.
CARREFOUR creará 40 puestos de trabajo en Logroño La firma Carrefour mantendrá los 88 empleos del actual hipermercado Eroski en el Centro Comercial Berceo de Logroño, en el que creará otros 40 nuevos puestos de trabajo, sobre todo orientados a la manipulación de productos frescos. Además, seguirá abierto el hipermercado de la empresa en el cercano Centro Comercial Las Cañas, "porque son complementarios".
La Plataforma Logística de Fraga generará más de 200 empleos La empresa probablemente necesitara perfiles de personal de mantenimiento, carga y descarga, ¿te interesa?. Continúa leyendo.
Consulta las oportunidades de empleo de esta semana en INDITEX El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver múltiples ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?.

3.000 plazas Funcionario
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo
3.000 plazas Funcionario






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo