DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Cadiz Trabajo Formación Empleo: Agente de viajes

Agente de viajes

Agente de viajes
Empresa: HEALTHY EMOTION TRAVEL
Publicado en: Indeed
Demanda: Se valorará inglés fluido y experiencia en marketing y ventas. Al menos 2 años. Ingles escrito y hablado. Tipo de industria de la oferta:....
Zona: Los Barrios, Cádiz
Publicado el: Fri, 05 Jan 2018 16:10:20 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:


Ofertas de Empleo en CADIZ que quizás te interesen:

Tal vez te interese: Un casting en Pamplona busca 600 actores y figurantes Una serie que llegará a la pequeña pantalla de todos los españoles el próximo 2018 busca a sus principales protagonistas y figurantes en Navarra. El rodaje de la misma, titulada El Bandolero y centrada en la historia de Curro Jiménez, se llevará a cabo íntegramente en la Comunidad foral y empezará este mismo diciembre.
365 plazas del Plan de Empleo Plus en Talavera Los aspirantes a ser contratados por el Ayuntamiento de Talavera de la Reina en el Plan de Empleo Plus, impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, deberán presentar sus solicitudes entre los días 15 y 19 del próximo mes de enero, según acuerdo adoptado por la Junta Local de Gobierno del Consistorio talaverano.
¿Te gustaría trabajar en supermercados Ahorra Más? ¡Echa un vistazo! La conocida cadena de supermercados dispone actualmente de diferentes opciones de empleo para trabajar en diferentes perfiles, te apuntas?.
Brotons dará empleo en Navidad a más de 400 figurantes en Jerez La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha recorrido esta mañana las instalaciones de la empresa familiar Brotons Cabalgatas y Disfraces que en Navidad empleará a más de 400 figurantes jerezanos en distintas cabalgatas en la geografía nacional.
Lidl creará 400 empleos en Parla Lidl ofertará alrededor de 400 puestos de trabajo para el nuevo centro logístico y de distribución que abrirá en Parla.
Adecco prevé un aumento del 8% del empleo en rebajas La Navidad llega a su recta final y, con ella, da comienzo el periodo de rebajas de invierno en la mayoría de comunidades autónomas españolas. Se trata de un periodo vinculado fundamentalmente al gran consumo y que, año tras año, supone la creación de un importante número de contratos. En este sentido, Adecco prevé que estas rebajas generen 113.820 contratos, lo que supone un 8% más que un año atrás.

Trabaja en Junta de Andalucia
Ofertas de empleo en CADIZ
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo