Ofertas de empleo en CADIZ


Cadiz Trabajo Formación Empleo: Administrador Windows Server (Vmware, Citrix)


Administrador Windows Server (Vmware, Citrix)
Cadiz (Cádiz)Empresa: Empresa del sector tecnológicoDescripción: El puesto de trabajo requiere cambio de residencia a MALLORCA.Las funciones a desempeñar son las siguientes:- Aprovisionamiento, instalación/configuración, operación y mantenimiento de los ...Requisitos: Imprescindible cambio de residencia a MALLORCA Conocimientos y experiencia en:- VMware.- Hyper-V.- Citrix.- Office 365.- Windows Server.Contrato: IndefinidoJornada: Completa10-01-2017, Ofertas de empleo infojobs Cadiz


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Torre Village comenzará el proceso de selección en Marzo Torre Village comenzará su selección de personal en marzo. Este proyecto de centro outlet de Aragón impulsado por la familia Solans, pretende crear más de 1.000 puestos de trabajo en seis años.
LM Wind Power creará 100 nuevos puestos de trabajo en Ponferrada LM Wind Power ha anunciado a última hora de este lunes que tras el aumento de la producción de su planta de Ponferrada en el año 2015, que supuso una ampliación de la plantilla superior a 500 trabajadores, va a instalar una línea de producción adicional para que esté operativa a finales de febrero de 2017.
Gfi España contratará a 850 personas este año Gfi España, multinacional de consultoría, outsourcing e integración de sistemas en tecnologías de la información, tiene previsto contratar a 850 personas a lo largo de este año.
Hoy se vota la creación de una ayuda de 426 euros indefinida El pleno de la Cámara vota este jueves la toma en consideración de una iniciativa legislativa popular, avalada por más de medio millón de firmas, que reclama la creación de una ayuda de 426 euros para personas en paro de larga duración y sin ingresos.
Torrelavega abre el plazo para optar a 24 plazas de barrendero El Boletín Oficial del Estado ha publicado este lunes la convocatoria del Ayuntamiento de Torrelavega para cubrir 24 plazas de barrendero, perteneciente a la escala de Administración Especial, mediante sistema de concurso-oposición. De este modo, a partir de mañana martes, los interesados en optar a una de estas plazas podrán presentar su solicitud en el Registro General en el plazo de 20 días naturales, es decir, hasta el 6 de marzo, inclusive.
PRIMARK dispone de 62 Oportunidades de Empleo en sus tiendas Primark, tiendas de moda, dispone actualmente de 62 Puestos de trabajo, los cuales queremos que echéis un vistazo.

1.150 empleos en energías renovables
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo
MAESTROS en España






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO


Blog Empleo