Ofertas de empleo en CADIZ


Cadiz Trabajo Formación Empleo: Administrador Windows Server (Vmware, Citrix)


Administrador Windows Server (Vmware, Citrix)
Cadiz (Cádiz)Empresa: Empresa del sector tecnológicoDescripción: El puesto de trabajo requiere cambio de residencia a MALLORCA.Las funciones a desempeñar son las siguientes:- Aprovisionamiento, instalación/configuración, operación y mantenimiento de los ...Requisitos: Imprescindible cambio de residencia a MALLORCA Conocimientos y experiencia en:- VMware.- Hyper-V.- Citrix.- Office 365.- Windows Server.Contrato: IndefinidoJornada: Completa10-01-2017, Ofertas de empleo infojobs Cadiz


 

Más Información
Ofertas de CADIZ en tu muro:



Tal vez te interese: Cataluña creará 80.000 nuevos empleos en 2017 gracias al turismo El turismo, el comercio y los servicios a las empresas harán posible que Cataluña genere este 2017 unos 80.000 nuevos puestos de trabajo, por encima de la media estatal, un ritmo de recuperación de empleo que haría posible volver en el año 2021 a la situación del mercado de trabajo anterior a la crisis.
Empleo Local Sucurriculum.com (1ª Semana Enero) Aquí os dejamos las últimas ofertas de empleo locales que hemos recibido esta semana.
Uno de cada cinco españoles trabaja al menos dos domingos al mes Un 17,6% de los españoles ocupados trabaja dos o más domingos al mes; a un 5,8% les toca trabajar de noche más de la mitad de los días de su calendario laboral, y tres de cada cuatro ceutíes y canarios disfrutan ya de uno de los pilares del gran pacto nacional para la racionalización de los horarios que quiere promover la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez: la jornada continua.
El Gobierno quiere que los CV sean anónimos para evitar el sexismo El Gobierno va a trabajar con las empresas de selección de talento para proponer un código con buenas prácticas en los procesos de selección como, por ejemplo, que los currículum vitae sean anónimos para evitar el sexismo.
Melt Group dispone de oportunidades de empleo para diferentes perfiles Melt Consulting se constituyó para proporcionar personal a una gran empresa americana para sus proyectos en diversos continentes. Este cliente necesitaba una plantilla de trabajadores numerosa, diversa y flexible, con conocimientos técnicos y profesionales; Melt Consulting se creó para lograr este objetivo. La compañía dispone actualmente de diferentes Ofertas de empleo. ¿Consultamos?.
Convocatoria de 550 plazas de empleo en el metro de Madrid El Metro de Madrid convoca dos procesos de selección para cubrir 350 plazas de trabajadores adscritos al colectivo de Jefe de Sector y 200 plazas de trabajadores adscritos al colectivo de Ayudante de Oficio mediante contratos de relevo, a jornada completa y con carácter indefinido, con el fin de facilitar las jubilaciones parciales que se produzcan durante la vigencia del actual Convenio Colectivo (2016-2019).

MAESTROS en España
Ofertas de trabajo: CADIZ en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo
Plazas Justicia 2016






POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS:

Ofertas trabajo CADIZ en tu muro:



Blog Empleo