DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Trabajo de Hormigón Impreso en Trujillo, Cáceres

Trabajo de Hormigón Impreso en Trujillo, Cáceres

Es una cochera y no quiero que suba mucho en cm.Quiero echar un piso o hormigón.Son unos 70 metros cuadrados....

Trujillo, Extremadura, ES

Empresa: habitissimo

Fecha: Tue, 29 Jan 2019 13:39:19 -0500

neuvoo.com


 

Más Información
Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Conseguir trabajo cuando tienes más de 55 años segun la revista Forbes estas son las claves para tener éxito en la contratación de personas mayores de 55 años
Consigue una oportunidad de trabajo en tiendas Bauhaus ¿Por qué unirte a BAUHAUS? En BAUHAUS damos mucha importancia a la profesionalidad. El concepto BAUHAUS funciona porque confiamos en nuestro equipo de empleados. Nuestro éxito proviene de su motivación, su competencia y su perseverancia.
Mercadona dispone de 394 Puestos de trabajo disponibles La exitosa cadena de supermercados mercadona dispone de casi 400 oportunidades de empleo publicadas este mes distribuidas por multitud de ciudades. ¡No perdáis la oportunidad de inscribiros!.
Trucos para tener éxito en una entrevista de trabajo Si te estás preguntando cambiar de trabajo y tienes miedo a la entrevista, estos consejos te serán muy útiles.
Jugar a videojuegos será un trabajo oficial en China Aunque entendamos que un ''trabajo'' es todo aquello que genera unos ingresos, en China es trabajo oficial lo que el Gobierno dicte, y se acaba de lanzar una lista de propuestas con nuevos trabajos oficiales, como los jugadores profesionales de videojuegos, los especialistas en inteligencia artificial o los ingenieros de la computación en la nube y el Internet de las Cosas.
Booking creará 100 nuevos puestos de trabajo en Barcelona La empresa de comercialización turística electrónica Booking.com tiene previsto crear 100 nuevos puestos de trabajo en Barcelona en los próximos tres meses, que se integrarán en el equipo de atención al cliente de sus oficinas en la capital catalana.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en CACERES
Ofertas de trabajo: CACERES en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo