DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Trabajo de Construcción Casas Prefabricadas en Jerte, Cáceres

Trabajo de Construcción Casas Prefabricadas en Jerte, Cáceres

Necesito tres bungalows de madera para camping, con baño y dos habitaciones.Sala de estar con cocina, instalación de agua y luz....

Jerte, Extremadura, ES

Empresa: habitissimo

Fecha: Tue, 02 Apr 2019 17:28:00 -0400

neuvoo.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Toro necesitará 100 personas para mano de obra en construcción China National Building Material ha comprado la antigua fábrica en Toro, la que fuera de Pevafersa, donde establecerá una planta de tecnología de la construcción que abastecerá al sur de Europa.
Turislan ofertará más de 300 puestos de trabajo El diputado de Cultura y Turismo, Denis Itxaso ha presentado los datos de participación de la tercera feria del empleo del turismo Turislan que se celebrará en Ficoba el 25 y 26 de marzo con el fin de crear empleo profesional y de calidad, profesionalizar el sector y mejorar la calidad del destino. En la rueda de prensa también han participado Ander Sarratea, director gerente de Ficoba y la Directora de Turismo, Maite Cruzado.
Mercadona ofrece trabajo para su nueva colmena Mercadona ya trabaja en su última colmena​, nombre que se utiliza para denominar a los centros de distribución de pedidos por internet. En el calendario de la cadena de supermercados se ha marcado en rojo el 12 de junio como día de arranque, pero la compañía ya está buscando trabajadores para estar preparados.
40 nuevos puestos de trabajo en un proyecto de empresas en Pontevedra Un proyecto singular promovido por la Asociación de Empresarios de Mos (Aemos) en el parque de A Veigadaña de Mos (Pontevedra), y que supondría una inversión directa de 8 millones de euros por parte de las empresas implicadas, aspira a generar 42 nuevos empleos.
Más de un millón de empleados faltaron cada día a su trabajo en 2018 Durante el pasado ejercicio 1.014.707 trabajadores, el 5,3% del total de ocupados, faltaron cada día a su puesto de trabajo. Es lo mismo que decir que el total de ocupados en Galicia o País Vasco no hubieran trabajado ni un solo día en 2018 o que no lo hubieran hecho, por ejemplo, la mitad de los ocupados que tiene la Comunidad Valenciana.
Dos mil nuevos puestos de trabajo no se crearán en Salamanca en 2019 Contigo Somos Democracia denuncia que Salamanca, una vez más, “ha sido olvidada por el Gobierno Central a la hora de realizar inversiones reales”, pues en 2019 de los 473,7 millones de euros para entidades del sector público administrativo estatal con presupuesto limitado, 26,7 millones es la asignación para Salamanca, siendo la séptima provincia de la comunidad que menos fondos recibe sólo por debajo de Ávila y Palencia.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo