DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: TELEOPERADORES/AS PARA TRABAJAR EN LISBOA

TELEOPERADORES/AS PARA TRABAJAR EN LISBOA

Cáceres (Cáceres)Empresa: KonectaDescripción: Konecta, multinacional líder en servicios outsourcing, necesita incorporar teleoperadores/as en su sede de LISBOA (Portugal) para trabajar en departamentos de ventas y atención al cliente de una ...Requisitos: Imprescindible nativo español o equivalente C2.Habituado a trabajar por objetivos. Capacidad de aprendizajeFluidez verbal. Conocimientos del Paquete Office.Contrato: Otros contratosJornada: Completa06-05-2019

Infojobs caceres


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Mercadona busca estudiantes para trabajar 15 horas semanales Mercadona busca estudiantes universitarios para contratos fijos y jornadas de quince horas semanales con sueldos de 497 euros al mes.
¿Quieres trabajar en residencias del Grupo Ballesol? GRUPO BALLESOL está dedicado y especializado en la gestión de Centros Residenciales y Asistenciales para la Tercera Edad. Constituido en 1.980 se dedica en exclusiva a la puesta en marcha, gestión y explotación de residencias para la tercera edad así como a la prestación de todo tipo de servicios para las personas mayores.El Grupo Ballesol cuenta con residencias de la tercera edad distribuidas por toda españa, ¿Quieres comprobar sus vacantes?.
Casting para la nueva serie de Álex de la Iglesia El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la iniciativa Castilla-La Mancha Film Commission, colabora activamente con HBO en la búsqueda de localizaciones, servicios e infraestructuras para el desarrollo de la nueva serie de Álex de la Iglesia, “30 Monedas”. A raíz de esta iniciativa se ha convocado un casting que tendrá lugar el lunes 1 de julio de 2019 en la calle Real número 98 de Aldea del Rey, en la provincia de Ciudad Real.
¿Descontarías sueldo a un empleado por las pausas para fumar? Los recesos para fumar o para tomar un café podrían comenzar a repercutir negativamente en el bolsillo de los trabajadores. Esta es una de las conclusiones que se desprenden de la publicación del criterio técnico de Trabajo que amplía los detalles de la implantación del registro horario y sienta las bases para que los inspectores laborales puedan vigilar su cumplimiento.
Carrefour contratará a 6.500 personas para la campaña de verano Carrefour contratará a 6.500 personas en toda España, especialmente, en las zonas con mayor volumen de afluencia durante la época estival: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Canarias, Madrid, Galicia, Murcia y litoral cantábrico, asegura el grupo de distribución francés, en una nota de la que se hace eco Europa Press. 
La pausa para el café y el whatsapp cuestan 3.300 millones El presentismo, el abuso de las pausas en la jornada diaria de trabajo, tiene un coste anual de 3.300 millones de euros en horas perdidas, según un estudio de Accenture que se presenta en plena aplicación del decreto sobre el registro horario.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo