DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Técnico de Mantenimiento para Valladolid

Técnico de Mantenimiento para Valladolid

Cáceres - La descripción del trabajo.: vacantes . 10 provincia . Cáceres localidad . Cáceres especialidad . Automoción subespecialidad . Automoción sector empresa . Automoción tipo de contrato . A determinar durante el proceso jornada laboral . Completa puesto . técnico mantenimiento salario . 18.400-21.000 €/año guardar como favorita . ¿Tienes experiencia como técnico de mantenimiento? ¡Te estamos buscando¡ nuestro cliente . Empresa líder en el sector de la automoción situada en Valladolid. tus funciones . - Mantenimiento correctivo y preventivo de instalaciones y equipos industriales en fábrica de producción. - Mantenimiento eléctrico y mecánico - Diagnosis y resolución de averías requisitos dLa posición . - Conocimientos en motores eléctricos y bombas centrífugas. - Conocimientos deautómatas - Experiencia en circuitos neumáticos, hidráulicos y eléctricos - Experiencia en mantenimiento en entornos industriales - Valorable conocimientos de soldadura, trab... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Nissan anuncia un ERE para 600 trabajadores Nissan ha anunciado que presentará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 600 trabajadores de Barcelona, tras finalizar ayer sin acuerdo el plazo fijado por la empresa para cerrar el ajuste de plantilla anunciado.
Se necesitan 175 personas en Peñíscola para ZT Hotels Los puestos ofertados son para 100 ayudantes de camarero o camarera, 45 ayudantes de cocina, 25 auxiliares de piso y limpieza y cinco ayudantes de recepción.
La F1 es demasiado difícil y agotadora para las mujeres A pocos días para el inicio de la primera temporada de las W Series, categoría compuesta solamente por mujeres, un certamen que ya levantó controversia en el momento de ser presentado, el austriaco se refirió a la F1 como una categoría demasiado difícil y agotadora para las mujeres. ¿Tu que opinas?.
30 plazas para conductores de tranvía en Tenerife El Consejo de Administración de Metrotenerife ha autorizado este viernes la próxima puesta en marcha de un proceso de selección de personal para la creación de una bolsa de trabajo de 30 plazas en la categoría de conductor.
Mercadona busca titulados en ESO o FP para 245 empleos Mercadona busca personal con titulación mínima de FP o ESO para cubrir 245 puestos de trabajo con un sueldo inicial de 1.328 euros al mes, con progresión salarial al cuarto año hasta los 1.797 en catorce pagas.
Mercadona ofrece trabajo para su nueva colmena Mercadona ya trabaja en su última colmena​, nombre que se utiliza para denominar a los centros de distribución de pedidos por internet. En el calendario de la cadena de supermercados se ha marcado en rojo el 12 de junio como día de arranque, pero la compañía ya está buscando trabajadores para estar preparados.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo