DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Seleccionamos internas para trabajar en caceres

Seleccionamos internas para trabajar en caceres

Seleccionamos internas para trabajar en caceres
Empresa:
Publicado en: Tablón de Anuncios
Demanda: Buenas condiciones laborales. Empresa de atencion sociosanitaria , necesita internas par trabajar en caceres. Ofertas de empleo en tablondeanuncios....
Zona: Cáceres, Cáceres
Publicado el: Mon, 20 Nov 2017 22:01:30 GMT

INDEED.COM


 

Más Información
Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: ¿Te gustaría trabajar en Carrefour? ¡Pues hazles llegar tu CV! Hoy queremos ofreceros la oportunidad de enviar vuestros curriculums a esta exitosa empresa, para optar a posibles vacantes de empleo como promotores, reponedores, cajeros, etc... ¿Tienes algo que perder?.
¿Quieres trabajar en Vodafone?La compañía dispone de ofertas de empleo Vodafone, líder mundial en la venta de servicios para móviles con presencia en 30 países, y acuerdos con otros 40 a lo largo de los cinco continentes dispone de vacantes de empleo.
Lío en la formación para el empleo Un millón y medio de personas llevan dos años sin recibir los obligatorios cursos de formación para el empleo. En 2015, porque no hubo convocatoria en pleno enfrentamiento del Ministerio con los agentes sociales sobre el cambio de regulación de los mismos tras los casos conocidos de corrupción y en 2016 porque no se adjudicaron las subvenciones en una convocatoria que, finalmente, ha quedado anulada parcialmente por dos sentencias judiciales ante demandas de los sindicatos y la patronal frente al Ministerio.
MRW contratará a 1.800 personas para Navidad La compañía de transporte de paquetes MRW ha anunciado la incorporación de 1.800 personas a su plantilla, con el objetivo de afrontar el incremento de actividad que supondrá la campaña de Navidad en España.
La EMT abre una bolsa para 300 conductores La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha abierto la inscripción para una bolsa de trabajo de 300 conductores que se incorporarán progresivamente a la plantilla de esta compañía pública a lo largo de los próximos meses con el fin de mejorar el servicio de autobuses municipales, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
PSA necesita 300 trabajadores más para su planta de Madrid PSA busca incorporar un nuevo equipo de trabajo a la planta que la compañía tiene en Villaverde, Madrid. El grupo francés contratará entre 300 y 350 personas que entrarán a formar parte de la plantilla en el primer cuatrimestre de 2018.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en CACERES
Ofertas de trabajo: CACERES en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID


Blog Empleo