DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Se necesita profesor/a para clases particulares de infantil, primaria; perfil pedagogía en Plasencia

Se necesita profesor/a para clases particulares de infantil, primaria; perfil pedagogía en Plasencia

Dónde. Plasencia (Cáceres). EducandoEX es una empresa especializada en impartir clases particulares a domicilio. Se necesita profesor a para impartir clases particulares a alumnos ...

Cáceres‎, Extremadura, ES

Empresa: Tus clases particulares

Fecha: Tue, 29 Jan 2019 04:46:27 -0500

neuvoo.com


 

Más Información
Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Oferta de 50 plazas de Educación Primaria para el Gobierno de Navarra EL Gobierno de Navarra publica la Oferta de 50 plazas de Educación Primaria.
Oferta de 195 plazas de Educación Primaria para la Junta de Castilla y León La Junta de Castilla y León publica la Oferta de 195 plazas de Educación Primaria.
Oferta 334 plazas de Educación Primaria para la Junta de Castilla-La Mancha La Junta de Castilla-La Mancha publica la Oferta de 334 plazas de Educación Primaria, de las cuales 22 plazas reservadas a turno de discapacidad.
España aún necesita crear 350.000 empleos para cerrar la crisis La economía española lleva cinco años creciendo, pero el mercado de trabajo todavía está lejos de dar carpetazo a la crisis. Aún no se ha recuperado todo el empleo que se llevó por delante la recesión. De hecho, en estos momentos España todavía necesita crear unos 350.000 empleos netos para curarse de la crisis y volver a las cifras de ocupación que se daban justo antes de que estallara la recesión económica.
Power Electronics necesita 450 empleados en Valencia La empresa propiedad de la familia Salvo dedicada a la producción de equipos de energía está ampliando su plantilla de operarios de montaje y personal de logística para su nueva planta en Lliria (Valencia).
Mercadona busca conductores para reparto por 1.327 € al mes Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo en varias provincias españolas en la que busca conductores para el reparto a domicilio de compras con el objetivo de ampliar el servicio a sus jefes, conforme denomina a sus clientes.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en CACERES
Ofertas de trabajo: CACERES en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo