DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Se necesita niñera para 3 días, 5 horas por la mañana para niño de 1, 4 años

Se necesita niñera para 3 días, 5 horas por la mañana para niño de 1, 4 años

Cáceres - Buenos días, necesitamos una niñera que cuide a nuestro hijo de un año y 4 meses (anda y come muy bien) para este miércoles, jueves y viernes (13, 14 y 15 de este mes). Es algo puntual porque voy desde Madrid a dar un curso. Estaría en casa de mi madre que es de Cáceres. Vamos mucho a Cáceres, por lo que la contrataríamos en otras ocasiones si todo va bien. Muchas gracias.... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Un millonario de 26 años busca asistente para que le acompañe viajando Matthew Lepre, de 26 años, es un empresario australiano que ha amasado una fortuna gracias a su negocio de comercio electrónico y que ahora busca contratar a un asistente personal para lo que él denomina como el mejor trabajo del mundo: acompañarle viajando por todo el mundo con un sueldo base de unos 46.000 euros al año.
Tres días de trabajo y cuatro libres La Generalitat Valenciana plantea una jornada laboral de tres días a la semana de trabajo y cuatro de descanso. Es la idea del secretario autonómico de Empleo del Gobierno valenciano, Enric Nomdedéu, de Compromis, que propone poner en marcha medidas como la jornada reducida, incluso a tres días, para favorecer la conciliación familiar, y ha alentado a generar un futuro en el que el trabajo sea un medio de vida y no el centro de esta.
Escocia y Reino Unido estudian trabajar cuatro días a la semana La semana laboral de cuatro días cotiza al alza y países como Escocia y Reino Unido en general ya lo debaten.
La Administración pierde casi 170.000 empleos públicos en 4 años El conjunto de las Administraciones Públicas de España perdieron 166.557 empleos públicos en los últimos cuatro años, según los datos del último Boletín Estadístico de personal.
Un estudiante de 17 años desmonta el sistema educativo actual En su vídeo, Álvaro sacude los cimientos tradicionales de la enseñanza desde el minuto uno.
Leroy Merlin creará 6.500 empleos en los próximos cinco años Leroy Merlin elevó un 6,6% sus ventas en 2018 en España, hasta alcanzar los 2.182 millones de euros, mientras que su beneficio neto cayó un 7,2%, hasta los 87,3 millones de euros, al tiempo que ha anunciado que invertirá 500 millones de euros en el mercado nacional, donde creará 6.500 empleos en el periodo 2019-2023.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo