DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Profesor/a o expert@ para dar clases particulares en Malpartida de Cáceres | No necesaria experiencia

Profesor/a o expert@ para dar clases particulares en Malpartida de Cáceres | No necesaria experiencia

Tusclasesparticulares, el portal líder de clases particulares en España desde 2007, busca profesores para dar clases de distintas materias. Idiomas. Inglés, Español, Italiano, Alem...

Malpartida de Cáceres, Extremadura, ES

Empresa: Tusclasesparticulares

Fecha: Tue, 02 Apr 2019 14:36:20 -0400

neuvoo.com


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Supersol plantea un ERE para 400 personas Los responsables de la cadena de supermercados Supersol plantea, tras acumular años de pérdidas, el cierre de 21 tiendas y la apertura de un expediente de regulación de empleo (ERE) con más de 400 personas afectadas, según fuentes sindicales.
Nissan anuncia un ERE para 600 trabajadores Nissan ha anunciado que presentará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 600 trabajadores de Barcelona, tras finalizar ayer sin acuerdo el plazo fijado por la empresa para cerrar el ajuste de plantilla anunciado.
Se necesitan 175 personas en Peñíscola para ZT Hotels Los puestos ofertados son para 100 ayudantes de camarero o camarera, 45 ayudantes de cocina, 25 auxiliares de piso y limpieza y cinco ayudantes de recepción.
Mercadona busca titulados en ESO o FP para 245 empleos Mercadona busca personal con titulación mínima de FP o ESO para cubrir 245 puestos de trabajo con un sueldo inicial de 1.328 euros al mes, con progresión salarial al cuarto año hasta los 1.797 en catorce pagas.
30 plazas para conductores de tranvía en Tenerife El Consejo de Administración de Metrotenerife ha autorizado este viernes la próxima puesta en marcha de un proceso de selección de personal para la creación de una bolsa de trabajo de 30 plazas en la categoría de conductor.
La F1 es demasiado difícil y agotadora para las mujeres A pocos días para el inicio de la primera temporada de las W Series, categoría compuesta solamente por mujeres, un certamen que ya levantó controversia en el momento de ser presentado, el austriaco se refirió a la F1 como una categoría demasiado difícil y agotadora para las mujeres. ¿Tu que opinas?.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo