DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Profesional de reformas viviendas para proyecto y reforma vivienda en Cáceres

Profesional de reformas viviendas para proyecto y reforma vivienda en Cáceres

Cáceres - Lugar: Cáceres, Cáceres Vacantes: 2 Experiencia mínima: No definida Tipo de contrato: No definido Horario: No definido Más información: Buscamos profesional de reformas viviendas para proyecto y reforma vivienda en Cáceres Reforma integral del piso, juntar salón y cocina.... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Habilidad profesional más importante a dominar en 2019  ¿Qué necesitan los empleadores este 2019? Ya sea que una persona esté buscando empleo, organizando algún tipo de conferencia o planea demostrar que merece un ascenso en su empresa, lo mejor es ser un maestro en una habilidad crucial: el poder responder preguntas. A diferencia de lo que muchos piensan, algunos estudios han demostrado que aquellas personas que piensan con los pies en la tierra y responden sin vacilación, tienen un potencial de convertirse en líderes y proyectar cierto carisma.
El proyecto Talayuela Solar generará 1050 empleos La construcción se iniciará en 2019, y está previsto iniciar la producción de energía en 2019. Talayuela Solar tendrá una potencia instalada de 300 megavatios pico. La energía renovable producida, será capaz de abastecer el 100% de la energía del AVE de Extremadura o el equivalente a toda la energía que necesitan las familias de Badajoz durante un año.
40 nuevos puestos de trabajo en un proyecto de empresas en Pontevedra Un proyecto singular promovido por la Asociación de Empresarios de Mos (Aemos) en el parque de A Veigadaña de Mos (Pontevedra), y que supondría una inversión directa de 8 millones de euros por parte de las empresas implicadas, aspira a generar 42 nuevos empleos.
Nissan anuncia un ERE para 600 trabajadores Nissan ha anunciado que presentará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 600 trabajadores de Barcelona, tras finalizar ayer sin acuerdo el plazo fijado por la empresa para cerrar el ajuste de plantilla anunciado.
Supersol plantea un ERE para 400 personas Los responsables de la cadena de supermercados Supersol plantea, tras acumular años de pérdidas, el cierre de 21 tiendas y la apertura de un expediente de regulación de empleo (ERE) con más de 400 personas afectadas, según fuentes sindicales.
La F1 es demasiado difícil y agotadora para las mujeres A pocos días para el inicio de la primera temporada de las W Series, categoría compuesta solamente por mujeres, un certamen que ya levantó controversia en el momento de ser presentado, el austriaco se refirió a la F1 como una categoría demasiado difícil y agotadora para las mujeres. ¿Tu que opinas?.

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo