DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Profesional de limpieza para limpieza de fin de obra

Profesional de limpieza para limpieza de fin de obra

Qué tipo de servicio de limpieza necesitas después de la obra. Limpieza de polvo en profundidad. En qué tipo de propiedad hay que realizar la limpieza. Apartamento (Domicilio en un...

Moraleja, Extremadura, ES

Empresa: Zaask

Fecha: Mon, 28 Jan 2019 01:00:01 -0500

neuvoo.com


 

Más Información
Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Mercadona busca conductores para reparto por 1.327 € al mes Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo en varias provincias españolas en la que busca conductores para el reparto a domicilio de compras con el objetivo de ampliar el servicio a sus jefes, conforme denomina a sus clientes.
Correos da luz verde a la oferta de 4.055 plazas para 2019 La Comisión de Empleo de Correos ha aprobado este miércoles la oferta de empleo para 2019, incluida en el acuerdo 2018-2020 suscrito el pasado 19 de diciembre con los sindicatos, por la que la empresa estatal convocará 4.055 plazas mediante concurso oposición.
Empresa VTC de Barcelona presenta el primer ERE para 1.000 empleados El sector de los vehículos de alquiler con conductor (VTC) ha pedido a la Generlitat que no apruebe el decreto para regular este servicio y ha advertido de que, de lo contrario, se iniciaría un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por la inviabilidad económica de estas compañías.
Trucos para tener éxito en una entrevista de trabajo Si te estás preguntando cambiar de trabajo y tienes miedo a la entrevista, estos consejos te serán muy útiles.
Correos empieza con la oferta de empleo para 4.055 trabajadores Correos ha puesto en marcha el proceso de una de sus mayores ofertas de empleo público por la que a lo largo de este año seleccionará un total de 4.055 nuevos trabajadores fijos para incorporar a su plantilla, según informó la compañía.
¿Cuánto falta para una jornada laboral de 4 días? El jefe de una empresa de servicios financieros de Nueva Zelanda reunió a sus empleados un día y les hizo anuncio sorprendente: sólo tendrían que trabajar cuatro días a la semana y cobrarían lo mismo. A cambio, sólo tenían que comprometerse a trabajar de manera más eficiente para mantener la productividad.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas de empleo en CACERES
Ofertas de trabajo: CACERES en tu muro
Otras Ciudades
ofreces empleo

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional




POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo