DENUNCIAR OFERTA EMPLEO

Si considera esta oferta inadecuada puede avisarnos para ser revisada:



Ofertas Empleo Caceres: Personal para nueva tienda depotiva

Personal para nueva tienda depotiva

Arroyo Empleo - Cáceres - Si te interesa tener una carrera profesional en el grupo Iberian Sports Retail Group y/o te gustaría compatibilizar tus estudios con horarios de media jornada y...... - Permanente - Tiempo completo

OpcionEmpleo


 

Le vamos a mandar a la oferta de empleo... pero antes de continuar:

¿Quiere recibir alertas de ofertas similares?

Recomendamos NO USAR cuentas hotmail, msn o yahoo


Ofertas de CACERES en tu muro:



Tal vez te interese: Ciempozuelos albergará una nueva área comercial de 50.000 m2 La empresa holandesa Ten Brinke, dedicada a la promoción residencial y de centros comerciales, construirá un parque de medianas en Ciempozuelos. La compañía ha adquirido un terreno de 50.000 metros cuadrados para alojar al parque, que contará con los sectores de alimentación, ocio y restauración. Las obras para su construcción serán iniciadas antes del verano y todavía no se ha fijado el plazo para su inauguración.
Lidl abrirá nueva plataforma logística y otras diez tiendas La cadena de supermercados ultima en Cheste uno de sus centros logísticos más avanzados de España, y aspira a obtener las certificaciones de referencia mundial sostenible. Lidl abrirá 10 nuevos puntos de venta en la región, invirtiendo cerca de 50 millones de euros y creando más de 100 nuevos puestos de trabajo, y prevé continuar con su expansión en los próximos años .
Nissan anuncia un ERE para 600 trabajadores Nissan ha anunciado que presentará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 600 trabajadores de Barcelona, tras finalizar ayer sin acuerdo el plazo fijado por la empresa para cerrar el ajuste de plantilla anunciado.
Supersol plantea un ERE para 400 personas Los responsables de la cadena de supermercados Supersol plantea, tras acumular años de pérdidas, el cierre de 21 tiendas y la apertura de un expediente de regulación de empleo (ERE) con más de 400 personas afectadas, según fuentes sindicales.
La F1 es demasiado difícil y agotadora para las mujeres A pocos días para el inicio de la primera temporada de las W Series, categoría compuesta solamente por mujeres, un certamen que ya levantó controversia en el momento de ser presentado, el austriaco se refirió a la F1 como una categoría demasiado difícil y agotadora para las mujeres. ¿Tu que opinas?.
Se necesitan 175 personas en Peñíscola para ZT Hotels Los puestos ofertados son para 100 ayudantes de camarero o camarera, 45 ayudantes de cocina, 25 auxiliares de piso y limpieza y cinco ayudantes de recepción.

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web


Blog Empleo